Desde que era pequeño siempre le tuve un gran cariño a mi familia, especialmente a mi madre, a mi padre más que nada lo respetaba.
Pero con mi madre era diferente, no podía escuchar a alguien hablar si quiera mal de ella antes de querer descargar mil hechizos en él.
Una vez, mientras estudiaba en la enorme biblioteca de mi mansión, encontré un libro de apariciones, y dentro de él encontré una foto mía recién nacido en brazos de mi madre, al parecer quien tomo la foto había sido mi padre
Lo que realmente me sorprendió fue ver en esa foto a mi madre, era como si estuviera enferma, su piel estaba más pálida que de costumbre, sus párpados estaban de color rojo por el cansancio, y sus labios estaban secos.
Sé que es normal que a una mujer le pase eso después de dar a Luz, pero en esa foto mi madre parecía estar al borde de la muerte.No tuve más remedio que preguntar para saciar mi curiosidad. ¿Pero a quien? ¿A mi padre? No, -- pensé que él estaría muy ocupado y no me gustaría que por mi pregunta imprudente enterrará los colmillos de su bastón en mi mano y me dijera que me largará, cómo era costumbre.
¿A mi madre? No, no quería incomodarla con mi pregunta, ya que si ella nunca me lo había contado era por algo. No tuve más remedio que llamar a Dobby.
Hey! Dobby, ven ahora — dije.
Y casi enseguida apareció.Si joven amo Malfoy, ¿Que desea? – dijo el elfo.
Tu que has estado en esta mansión desde que yo naciera explícame porque en esta foto mi madre parece estar a punto de morir. –dije.
Ohh! Joven amo Malfoy, Dobby no puede hablar de eso. Lo tengo prohibido.– exclamó él elfo.
Mira Dobby, tienes dos opciones, me cuentas o te aventaré desde lo alto de la mansión. – dije.
En realidad solo lo dije para intimidarlo, pues no pensaba hacerle daño, tal y como hacía con algunas personas en Hogwarts.Con el paso del tiempo me di cuenta de que apreciaba a Dobby. Desde que tengo memoria, cuando mis padres no se encontraban en la mansión, era el quien jugaba conmigo cuando era chico, era quien siempre me llevaba el desayuno y sabía exactamente lo que me gustaba y cuando me gustaba, además de que siempre levantaba mi desastre sin hacer caras.
Ante mi amenaza, Dobby comenzó a contarme y me dijo lo siguiente: Ohhh joven amo Malfoy, cuando la Señora Malfoy dió a Luz de usted, casi muere. Los curanderos dijeron que no viviría más de 24 horas. Esa foto que tiene en sus manos, fue tomada por su padre a petición de su madre, pues ella pensaba que no sobreviviría y quería que su pequeño hijo tuviera una foto junto a su madre.
Las palabras de Dobby me llegaron al corazón, la sola idea de pensar en la posible muerte de mi madre me puso helado. Mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas que ya estaban brotando. Pero antes de que cayera la primera lágrima. Corrí a Dobby.
Lárgate maldito elfo, anda a limpiar mi habitación– dije.
Ohh, ¿Se encuentra usted bien? Parece como si fuera a llor....
¿Acaso hablo Parsel? Dije que te fueras. Vamos, fuera de mi vista, ve a hacer tus cosas de elfo.
No podía permitir que un elfo doméstico me viera llorar, mi padre no estaría orgulloso de eso.
Con la confesión de Dobby, me di cuenta de lo mucho que amo y significa mi madre para mi en mi vida. Jamás podría permitir que alguien hablara mal de ella, y menos que alguien le hiciera daño y que haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...