Así es como obtuve mi marca.
Cuando salí del cuarto de Voldemort, me dirigí al mío, cerré la puerta y me asome por la ventana de mi habitación que daba hacia la entrada principal de la mansión.
Me pregunté si había tomado las decisiones correctas.
Pensé en que si. Porque se trataba de la vida de mi familia, y no podía permitirme jugar con eso.
Mientras pensaba, Voldemort volvió a entrar a mi habitación.
Draco, una cosa más, tienes que matar a Dumbledore, pero tienes que ser muy cuidadoso, nadie puede enterarse de tus planes, no puedes decírselo a nadie.
Si me enteró que pides ayuda, no sólo torturaré a tu madre, también iré a la casa de los Parkinson, Zabini y todas las personas con las que tengas una amistad. Y les enviaré saludos de tu parte.
En ese momento agradecí no haberle contado a Pansy la otra noche.
No seas cobarde Draco, simplemente has lo que te ordené y todo saldrá bien.
Así lo haré. – dije.
No sé describir como me sentía en ese momento, el bienestar de muchas personas dependían de mí. Un movimiento en falso y podría perder a todos mis seres queridos.
Dobby Dobby! Ven inmediatamente!
Que se le ofrece al jóven amo Malfoy. – dijo el elfo. Apareciendo rápidamente.
Dobby necesito que cuides a mi Madre, que estés con ella siempre, yo no podré hacerlo, pero confío en que tú cuidaras de ella. Y si ves que las cosas salen mal, debes llevártela lo más rápido posible fuera de esta mansión. ¿Puedes hacerlo?
Dobby esta aquí para cumplir todo lo que el joven amo Malfoy ordene. – dijo el elfo haciéndome una reverencia.
Quería decirle que en el fondo era un buen elfo y apreciaba lo que hacía. Pero no podía dejar que viera esa parte de mi. Pensé que ya tendría oportunidad de decírselo más adelante.
Solo me límite a acariciarle la cabeza al elfo y asentí levemente.
Antes de regresar a Hogwarts, pasé al cuarto de mi madre, quería despedirme, pero ella estaba dormida. No quería despertarla. Así que solamente le tomé la mano y dije
"Oh madre, voy a hacer lo que sea necesario para que tú y mi padre estén bien, no importa que tenga que manchar mi alma".
Le di un beso en la frente y me salí de la habitación.
Era hora de volver a Hogwarts a cumplir con el encargo de Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...