Entramos a la habitación de Voldemort, mi tía Bellatrix estaba detrás de él todo el tiempo.
Me preguntó si la tía Bella vio como torturaron a su hermana y no hizo nada. De solo pensarlo me entró un odio hacía ella.
¿Draco cómo vas con tu misión? ¿Ya sabes cómo vas a matar a Dumbledore?- comenzó a decir.
Comencé a pensar en que nunca fui una buena persona. Cuando molestaba a las personas jamás me puse a pensar en si estaban pasando por una situación difícil. Simplemente lo hacía por placer, porque me gustaba que me tuvieran miedo y que supieran que nadie podía meterse conmigo, con Draco Lucius Malfoy, cualquier persona en Hogwarts me conocía.
Pero la situación era totalmente diferente a matar a alguien, y por si fuera poco a Albus Dumbledore. Un mago de los más importantes del mundo de la magia en la últimos tiempos.
Señor Voldemort- comencé a decir... Creo que lo mejor será que alguien se encargue de este trabajo, alguien más calificado que yo, simplemente no puedo hac...
No seas estúpido Draco, ¿No lo has terminado de entender?
Te ordene este trabajo para castigar a tu Padre, ya que gracias a él perdí la profecía. Tenerlo alejado de tu madre también es otro de mis castigos hacia él.
Estoy ansioso por ver su cara cuando llegue y vea a la inútil de tu madre destrozada. ¿Te imaginas cómo se va a sentir?
¿Y te imaginas cuando tu madre se enteré de que su pequeño hijo se ha convertido en un asesino y que su alma se ha llenado de magia oscura?
No tienes opción Draco.
O matas a Albus Dumbledore antes de que termine el año escolar o mataré a tu padre y torturaré a tu madre hasta que muera, pero será una muerte lenta. Y finalmente te mataré a ti.
Por cada semana que pasé y no hayas matado a Albus Dumbledore. Iré al cuarto de tu madre y le tiraré un Crucio hasta que caiga desamayada por el dolor.
Y para que no te quedes con las ganas de saber lo que siente tu madre, te lo mostraré. - dijo mientras apuntaba su varita hacia mi.
¡CRUCIO!
Y una fuerte onda de dolor comenzó a atravesar mi cuerpo. Sentía mis huesos se quebraban, como si fueran aplastados lentamente. Era como ser electrocutado, pero mil veces peor. Del dolor que sentí caí al suelo retorciéndose de dolor.
Gritar era inevitable.
Mientras estaba en el suelo pensé que esto sufriría mi madre si no mataba a Albus Dumbledore.
Voldemort finalmente se detuvo
Y eso solo fue una pequeña muestra, apenas y te torture un minuto, por lo general a tu madre siempre le tocan tres antes de que se desmayé - dijo.
Con la vida de mi madre y padre en juego, no podría negarme.
Basta! Lo haré. Mataré a dumbledore. Pero por favor, no le hagas más daño a mi Madre, porque si algo le pasa y su salud se ve afectada por eso, ya no tendrás nada con que chantajearme.
Mataré a Dumbledore, pero por favor deja en paz a mi Madre. - dije.
Vaya vaya, así me gusta Draco. - dijo Voldemort mientras se acercaba a mi.
El trato será el siguiente. Conviértete en Mortífago ahora mismo y no le haré daño a tu Madre, y para antes de que termine el año, Dumbledore ya debe estar tieso.
Todo sea por mi familia. - pensé.
Está bien, me convertiré en Mortífago ahora.
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...