Salí del baño para dirigirme a mi habitación, y al llegar a la sala común ví a Blaise abrazando a Pansy que lloraba desconsolada. — pude imaginarme el por qué.
Quería decirle que lo sentía, y que nada de lo que le dije era cierto. Pero no podía hacerlo.
Seguro estará mejor con Blaise. — pensé.
Blaise, creo que siempre estuvo enamorado de Pansy. Y lo sabía porque la forma en que la miraba, era exactamente la forma en como Pansy me veía a mi.
No dije nada.— simplemente cruce la sala y subí las escaleras hasta mi dormitorio.
Me di un baño y comencé a hacer mi tarea, tenía que mantenerme al margen de la clase. — ví la hora y el reloj marcaba las 5:34 pm.
— Espera, Tenía que hacer algo a las 5:00pm, ¿Pero qué era?
— Oh por Merlín, el trabajo con Daphne Greengrass.
Salí corriendo de mi habitación y baje a la sala común lo más rápido que pude, esperando que aún estuviera ahí. Y por suerte ahí estaba ella.
— pensé que ya no ibas a venir Draco.
Estaba haciendo unas cosas y se me fue el tiempo. — dije.
¿Te parece bien si vamos a practicar afuera?
Claro, vamos. — Y nos dirigimos afuera, cerca del lago negro.
Estuvimos practicando, pero no lograbamos nada. La aparición era difícil y se necesitaba de mucho tiempo de estudio.
Esto no está funcionando. — dijo ella.
Así parece, tal vez deberíamos ir por más libros a la biblioteca y estudiar más antes de volver a intentarlo, quizá hay un detalle que estamos pasando por alto. — comencé a caminar hacía el Castillo para ir a la biblioteca.
¿De verdad tenemos que hacer eso? no sería más fácil que...... Ya sabes. — dijo ella mientras miraba hacía el suelo.
¿De que hablas? — dije mientras fruncía el ceño.
— Sí, ya sabes a lo que me refiero. ¿No sería más fácil que..... le dieras unos cuantos galeones al profesor para que nos ponga la nota completa? Tal y como haces con tus demás materias
— Pero de que rayos estás hablando, yo jamás he hecho tal cosa. ¿De dónde sacas semejante estupidez?
— Bueno, es algo que todos dicen. Desde que Hermione Granger dijo en el segundo año que compraste tu puesto para entrar al equipo de Quidditch, todos asumieron que hacías lo mismo con los profesores.
— Ahora resulta que todos pensaban que no soy más que un idiota que soborna a los profesores. Esto es increíble — No puedo creer que duden de mi capacidad intelectual.
— Lo que dijo Granger es una total mentira, yo jamás compré mi puesto. Me aceptaron en el equipo y justo después de eso, mi padre le compró Nimbus 2001 a todo el equipo. Pero fue DESPUÉS de que me aceptaron. No antes.
—Lo siento. –dijo Daphne un poco apenada por haber hecho ese comentario.
— Como sea, de igual forma me tiene sin cuidado lo que el resto piense, no son más que unos idiotas todos. Al parecer ese es el concepto que tienen todos de mi, y creo que me lo he ganado a pulso.
— de verdad lo siento mucho Draco.
— No perdamos más el tiempo y vamos a la biblioteca por el libro.
Fuimos por el libro, y acordamos ir a mi habitación a estudiar.
Cuando llegamos a mi habitación, pude notar que la lechuza había traído una carta para mí. Era de casa, de mi madre.
La abrí de inmediato.
Jóven amo Malfoy.
Su madre se encuentra bien, aún no se recupera del último Crucio que sufrió, yo la he cuidado como usted me ordenó y cada día tiene mejor semblante. Pero hace poco escuché a Voldemort decir que tenía planeado castigar al amo Lucius, y lo haría utilizando a la señora Narcissa.
Le pido venga pronto.
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...