Capítulo 15.

220 16 9
                                    

Perdí la noción de cuánto tiempo había permanecido en el baño.

Lloré y me cuestioné tantas cosas de mi y de la vida que había llevado hasta ahora. No podía creer que mi vida hubiera tomado este rumbo. ¿Pero en qué momento?

Todo esto era tan tétrico que parecía una pesadilla.

—Solo necesito una oportunidad, solo una, y haré las cosas diferentes....y por un momento comencé a hablar con el universo implorando una segunda oportunidad.

Cerré mi ojos, deseando tanto que el tiempo me trasladará a la navidad de 1990. Aún lo recuerdo bien, y si me esforzaba un poco podía sentir el olor del chocolate caliente saliendo de mi taza.

Mi padre, mi madre y yo, sentados en la gran sala mientras los copos de nieve golpeaban lentamente las ventanas acompañado del ruido que hacía el viento al golpear los abetos de la mansión, el fuego de la chimenea aminoraba el frío.

Mi padre estaba sentado a lado de mi madre, con una mano sostenía su taza de chocolate y la otra estaba entrelazada con la de mi madre, que de vez en cuando llevaba su mano hasta su boca y la besaba.

—Te amo tanto Narcissa. Repetía estás palabras contra la mano de mi madre.

— Oh querido, yo también te amo. Decía esto mientras recargaba su cabeza contra el hombro de mi padre.

Yo estaba recostado en el regazo de mi madre, con la mirada enfocada en ver cómo los copos de nieve caían, mientras sentía la mano de mi madre acariciar mi cabello al tiempo que cantaba una canción para nosotros.

Cómo deseo volver a ese momento.— Cerré mis ojos y pensé que si me esforzaba y lo deseaba con toda el alma..... Podría regresar a ese momento.

Pero no, eso jamás pasaría y mi realidad es que estaba en el baño de la escuela, completamente sólo, con el alma destrozada y sin nadie a quien recurrir.

Tenía que dejar de llorar, era hora de limpiarme las lágrimas y salir.

Vamos Draco, puedes hacerlo, es por tu familia. — Me repetía a mi mismo para darme ánimos, ya que no había nadie más que lo hiciera.





Para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora