Era mejor así, no necesitaba poner en peligro a alguien más y menos a ella. Porque lo que dijo era cierto, siempre estuvo a mi lado apoyándome de todas las maneras posibles.
Pero nuestros caminos tenían que separarse por ahora, Pansy Parkinson es mi mejor amiga. No creo que exista otra persona en todo Hogwarts que me conozca tanto como ella.
Pansy sabía todo de mi, sabía lo que cada una de mis expresiones significaba, lo que me gustaba y lo que no. Había ocasiones en las que no era necesario cruzar palabra, con las miradas bastaba para saber en qué estábamos pensando.
Y justo ahora cuando más la necesito, es que debo alejarme de ella. ¿A quién se supone que deba contarle todo lo que me sucede si no es a Pansy?
¿Se supone que debo caminar hacía el lado oscuro completamente solo?
Me dolió haberle dicho todas esas palabras, pero era lo mejor. No quería que Voldemort la siguiera relacionando conmigo y le hiciera daño a ella o a su familia por mi culpa. — pensé en todo esto mientras la veía alejarse por el pasillo.
Y no solo la estaba viendo alejarse del pasillo, también de mi vida.
Las siguientes clases no fueron mejores. Es impresionante lo rápido que comencé a extrañarla.
Estar sentado en el fondo del salón, sin ningún amigo o alguien con quién platicar mientras esperas a qué llegue el profesor. El tiempo pasa lentamente cuando no tienes amigos, los minutos se hacen eternos. La única distracción es voltear a ver a las demás personas y observar como ellos si están rodeados de sus amigos, jugando, conversando, riéndose. Pero están tan inmersos en sus propios asuntos para notar la soledad que me rodea.
Harry, Hermione y Ron estaban juntos, como siempre. — ¿serían ellos el ejemplo perfecto de amistad?
Claro que sí, bastaba con verlos.
¿Hubiera cambiado algo si no me hubiera comportado como un patán con Ron la primera vez que lo ví? ¿Habría podido ser parte de ellos? ¿Hubiera cambiado en algo mi destino? — jamás podré saberlo.
Ahora debo afrontar el oscuro camino que me espera.
Las clases terminaron. Y yo me sentía fatal. Me sentía sólo, vacío, y triste.
¿A quién? ¿A quién se supone que acuda ahora? — no tengo a nadie.
Subí a mi dormitorio, saqué una botella de vino ardiente y me la llevé al baño conmigo. Pusé un hechizo protector para que nadie pudiera molestarme y comencé a beber y beber.
Y estando en ese lugar tan frío y solitario comencé a pensar.
¿Que has hecho Malfoy? ¿Cómo es que tú vida fue a parar a este punto? ¿será este el castigo que me merezco por todo el daño que le cause a los demás?
Esas y más preguntas salieron de mi mente.
No quiero tener que hacer esto, no quiero nada de esto. Si lo hago no hay vuelta atrás. No soy lo suficientemente valiente como para hacerlo.
Soy un cobarde, siempre lo he sido. Nada ha cambiado. Pero ya no quiero esto, quiero otra vida, quiero cambiar. Pero ya es tarde, estoy parado en un hoyo dónde cada vez me hundo más y nadie parece notarlo.
— mi vista comenzó a nublarse, mi garganta comenzó a cerrarse, y empezaron a caer lágrimas por mis mejillas. No podía controlarlas.
Paso de ser un simple escaso goteo de lágrimas a un fluido continuo de ellas.Comencé a llorar, a llorar como nunca antes lo había hecho en mi vida.
(Omitan a Myrtle) xd
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...