Capitulo 4.

498 25 8
                                    

Bajamos del tren. Y nos dirigimos hacia el Castillo. Iba en compañía de Zabini y Parkinson.

Mientras caminábamos juntos no podía dejar de pensar en la seguridad de mi madre. Miraba hacia el piso mientras caminaba pateando una que otra piedra.

Llegamos y como de costumbre Dumbledore dió su discurso. Pero mi mente seguía ocupada.

Parkinson se sentó junto a mi, tomándome de la mano y recargandose en mi hombro. No voy a negar que me gustó la sensación. Así que no dije nada.

Cuando Dumbledore terminó de hablar. Me dirigí inmediato a mi habitación para redactarle una lechuza a mi madre.

Mientras la enviaba, Parkinson apareció en mi habitación.

Estaba medio vestida, tenía su pijama que consistía en un Short y una blusa de tirantes, tenía una bata sobre puesta.

Se acercó y se sentó junto a mi, puso una mano sobre mi pierna y me preguntó:

Draco. ¿Que sucede?– comenzó a decir.

¿De que hablas?– dije quitando su mano y levantándome bruscamente.

Draco... Te conozco, y se que algo te sucede. Desde que llegamos has estado perdido en tus pensamientos y ni siquiera tienes ganas de molestar a Potter. Sé que algo no está bien, así que cuéntamelo todo.

No podía dejar que pansy me viera en un estado de vulnerabilidad.

Así que solo me acerque a ella, puse mis manos sobre su mejilla, me acerque a su oido y le susurré – Estoy perfectamente bien, soy el príncipe de Slytherin ¿Por qué estaría mal?, Mejor vete a tu habitación que necesito descansar.

Pansy enseguida me obedeció y cuando estaba por cerrar la puerta le dije...

Pansy espera– ¿Porque no te quedas a dormir esta noche conmigo?

¿Hablas en serio Draco?– Dijo ella  mientras envolvía un mechón de su cabello en sus dedos.

Si... Ven aquí...– dije, señalando un lugar a lado de mi cama.

Ella en seguida se acostó a mi lado.

Cabe aclarar que mi relación con Pansy era complicada, era una buena amiga, desde el segundo año nos habíamos besado, y para el cuarto año habíamos follado después del baile de Navidad.

Pero está noche no tenía ganas de follarla, solo quería recostarme con ella y abrazarla.

Ambos estábamos acostados. Mirando al techo. Me cuestione si debía decirle a pansy sobre lo que me había ordenado en señor oscuro. Sabía que ella me apoyaría, siempre lo hacía.

Mientras debatía sobre si decirle o no. Pansy comenzó a deslizar su mano por debajo de la sábana hacia mis boxers. Sabía su intención.

Basta Parkinson– ahora no es el momento.

Oh vamos Draco, déjame distraerte un poco. Puedo hacerte olvidar lo que sea que esté pasando por tu mente.

Pensé que sería una buena opción. Así que le dije:

Adelante, hazme gozar.

Pansy comenzó a masturbarme. Mientras lo hacía se acercó a mi oído y me dijo. "oh draco, no puedo pensar en otra cosa, solo quiero que me hagas tuya otra vez" 

En ese momento, me coloque encima de ella, le sostuve ambas manos a un lado de su cabeza y le comencé a besar el cuello, bajando lentamente hacia su pecho. En un movimiento rápido le quite su Short dejándola solo con sus bragas.

Las hice a un lado, y comencé desalizar un dedo por encima.

No sé que fue lo que pasó, pero la imagen de mi madre siendo torturada volvió a cruzar mi mente. Me levanté bruscamente y fui al baño a echarme agua fría en la cara.

Mientras tenía mis manos sobre el lavabo levanté la vista hacia el espejo y pansy estaba parada observandome.

Parkinson yo no sé que me paso, desde hace unas horas he estado pens...–estaba dispuesto a contarle todo sobre mi madre y el encargo de Lord Voldemort cuando me interrumpió de repente.

Draco, está bien, no tienes que hacer esto. – dijo mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi hombro.

Por Merlín Draco ¿Que tienes? Dijo Parkinson después de poner su mano en mi hombro.

Estás temblando, y estás helado. – dijo en un tono de preocupación.

Es por el agua que me acabo de echar. –dije para ocultar el verdadero motivo por el cual todo mi cuerpo estaba temblando.

Vamos a la cama Parkinson – le dije, pero esta vez solo quiero recostarme

Ella lo entendió y nos acostamos. Me acosté en su regazo y antes de dormirme pude sentir como pansy acariciaba mi cabello lentamente y pasaba sus manos por mi mejilla. Lo último que recuerdo es que me dió un beso en la frente.







Para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora