En el transcurso de la primera semana no sucedió nada importante, solo clases y más clases.
No podía esperar a que fuera viernes para ir a mi casa y asegurarme de que mi madre estaría bien.
Y así fue, en cuando terminó la última clase del viernes me dirigí a la estación del tren para ir a casa.
Finalmente cuando llegue, Dobby me recibió.
Ohhh joven amo Malfoy. ¿Pero que hace usted aquí? Pensé que estaría en la esc...
Dobby Dobby, ¿Dónde esta mi madre? ¿Ella está bien? ¿Le han hecho algo? ¿Tu has escuchado algo?
Ohhh joven amo Malfoy, son demasiadas preguntas. Dobby esta confundido.
¡Por Merlín! Solo dime qué mi madre está bien.
Joven amo Malfoy, la señora está encerrada en su habitación, está muy débil, hace unas horas Voldemort la torturó de nuevo, pero está ve...
Ni siquiera deje que terminará de hablar. Solo escuché la palabra "Tortura" y sin pensarlo dos veces corrí a su habitación.
Cuando entré ella estaba sentada acurrucada en una esquina de la habitación llorando.
Tenía cortes en todos los brazos, como si la hubieran estado torturando, estaba temblando.
Inmediadate me arrodille para abrazarla y pude sentir pequeños espasmos que recorrían todo su cuerpo, como si tuviera miedo de que alguien la tocará.
Esto era suficiente. No es posible que yo haya estado en Hogwarts muy tranquilo tomando clases mientras mi madre estaba siendo torturada de mil formas. – pensé.
Me odié, porque no podía hacer nada para protegerla. Y por haberla dejado sola con el monstruo de Voldemort.
Madre, madre. Ya no llores, ya estoy aquí, ya no me separé de ti, vine para quedarme contigo. – dije mientras la abrazaba y trataba de tranquilizarla.
Oh Cariño, no puedes quedarte, tienes que irte. Corres un gran peligro estando aquí. – dijo entre sollozos.
¿Y tú no corres peligro estando aquí madre?... Regreso y te encuentro en este estado. No sabes cómo me duele verte así y no hacer nada para remediarlo. – dije.
Pude sentir como la voz se me cortaba y tragar saliva se me hacía pesado, como si algo en mi garganta lo impidiera.
Draco... Oh cariño. No puedes quedarte, si lo haces el señor oscuro se desquitará también contigo.
No me importa Madre, prefiero ser yo a quien torture antes de que te vuelva a tocar a ti. – dije firmemente.
Draco....tu eres lo que más quiero en esta vida. El dolor que siento cuando me tortura el señor tenebroso no se compararía ni un poco si tendría que verlo lastimandote a ti. – dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Pude sentir su mano temblando.
Draco cariño... no importa todo lo que tenga que sufrir, mientras tú estés a salvo. Yo haría cualquier cosa por ti mi pequeño... Solo eres un niño. Y es mi deber como madre protegerte, no importa el precio que tenga que pagar, es por eso que no deb...
Voldemort entró a la habitación y nos interrumpió.
Ah Draco! Pero que milagro ¿Que te trae por aquí? – dijo con una sonrisa malvada.
Esta es mi casa, y yo puedo venir cuántas veces se me de la gana. – dije firmemente.
Quiero saber ahora cuál es la razón por la que le estás haciendo todo esto a mi madre. – dije mientras sostenía mi varita y me paraba enfrente de mi madre para protegerla por si intentaba algo.
¿Pero de qué hablas?... Solo nos hemos estado divirtiendo. No hay nada de que preocuparse. – comenzó a decir con una sonrisa sarcástica en la cara.
Ven Draco, vamos a mi habitación para que podamos hablar, y te lo explicaré todo. – dijo mientras señalaba a qué saliéramos de la habitación.
Comencé a caminar para salir de la habitación... Cuando mi madre dijo:
"Por favor, no lo lastimes, no a él, por favor" – mientras trataba de levantarse del suelo.
Oh Narcissa! No te preocupes, solo vamos a tener un charla. Quédate tranquila. – dijo mientras enseñaba su asquerosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...