En la mañana al despertar, no tenía ganas de nada, apenas pude levantarme para ir a clases, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo una vez más.
Volví a mandar una lechuza a mi madre, con la esperanza de tener noticias mínimas, solo necesitaba saber que estaba bien para poder continuar.
Salí de ducharme y comencé a vestirme. Tenía que ser cuidadoso de que nadie viera mi marca tenebrosa.
Otra preocupación más.- pensé.No sé hasta cuándo podré seguir aguantando.
Me puse mi túnica, y me dirigí hacía la caja en dónde estaba guardado mi anillo y me lo puse. Ahí adentro había algo más.
El collar que me dió Lovegood. ¿Será buena idea ponermerlo? — me quedé pensando unos segundos.
Finalmente me lo puse, pero me aseguré de ocultarlo bien bajo mi ropa para que nadie pudiera notarlo.
Debido a que ya iba algo tarde, me salte el desayuno y fui directamente a clases. - ni si quiera recuerdo la última vez que probé bocado.
La clase era de Apariciones. Llegué al salón e inmediatamente ubique a Parkinson haciéndome señas para que me sentará a su lado, como siempre.
Pero no lo hice.
Me seguí de largo hasta el fondo del salón y me senté con Theodore Nott.
Pude notar la cara de confusión que puso Pansy porque no me senté con ella, pero era lo mejor, no quería ponerla en peligro también, y para eso tenía que alejarme de ella.De todas las clases que tenía ese año, está era la más importante, si aprendía a dominar la aparición podría estar más al pendiente de mi madre.
La distancia ya no sería un problema.
Para el final de la clase, el profesor dijo que teníamos que empezar a practicar la aparición en distancias cortas, sería nuestro proyecto del mes, y tenía que ser en parejas.
Me emparejaron con Daphne Greengrass. — trabajar con ella me daba igual.
Al terminar la clase, tomé mis libros y caminé lo más rápido que pude hacía la puerta. Sabía que Pansy iría tras de mi para preguntar qué me sucedía, y quería evitarlo.
Draco, Draco... Espera. - dijo una voz, que no me era familiar. Me detuve en la entrada de la puerta y me di la vuelva para mirar.
Solo quería saber cuándo podíamos empezar a practicar para nuestro proyecto, creo que entré más pronto comencemos será mejor. Podríamos comenzar hoy mismo si no tienes problema Draco.
No tengo problema.— dije.
Perfecto entonces nos vemos a las 5 en la sala común, llevaré algunos libros y tú tamb...
Si, si a las 5 es perfecto, nos vemos ahí. — dije de manera abrupta, pues me di cuenta de que Pansy se estaba acercando a nosotros y tenía que irme rápido.
A pesar de que apresure el paso lo más que pude, Pansy me alcanzó en uno de los pasillos.
Draco, detente ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué has estado actuando tan raro?— dijo ella mientras me jalaba de la esquina de mi brazo.
No quería tener que hacer esto Pansy pero ya que eres tan torpe para darte cuenta por ti misma te lo diré.
Ya me cansé de que me estés siguiendo como si fueras un perro faldero que está siempre a mi lado. He pasado los últimos 5 años teniendo que soportar tu fastidiosa presencia, creo que ya me merezco un descanso ¿No?
Los ojos de Pansy estaban empezando a lagrimear.
Eso es, lo estaba logrando, tenía que hacer que me odiará para que se alejara de mi. Tenía que decirle algo más hiriente.
Draco, yo no pensé que mi presencia te hiciera sentir así, pensé que disfrutabas pasar tiempo conmigo y hasta pensé que...
Solté una pequeña risa burlona — No soy responsable de las fantasías que hayas creado en tu cabeza. Por Merlín Pansy, que patética eres tu mundo siempre ha girado en torno a mi.
Creo que hasta estás más pálida de tanto tiempo que has pasado bajo mi sombra.¿Cómo puedes decir eso? Siempre he estado para ti, cuando te lastimó el hipogrifo en el tercer año, no hubo un momento que no me separara de ti mientras estuviste en la enfermería, te he apoyado en cada idea que has tenido, siempre he estado para ti, te he demostrado mi amistad de todas las maneras posibles. Nunca hubo un momento en el que me necesitarás y yo no estuviera ahí.— dijo Pansy entre sollozos.
Pansy todo esto es estúpido, no tenemos que hacer un drama por esto, tu jamás me has importado, podrías desaparecer y no notaría tu ausencia, no eres alguien esencial en mi vida, eres alguien fácilmente reemplazable.
Tu amistad nunca significó algo para mí.
Pude ver cómo mis últimas palabras la rompían totalmente. Lo había logrado.
Ella se llevó una mano a la boca para contener sus sollozos y salió corriendo por el pasillo.
"Tu amistad nunca significó algo para mí". Fue la mentira más grande que dije en mi vida.
Y ella lo creyó.
***********************
Chicos la verdad cuando ví está escena en mi realidad deseada, me partió el corazón. Draco si se pasó de verga con todo lo que le dijo a pansy
:((((((
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionNO ES EL DRACO POSESIVO, QUE QUIERE SEXO CADA DOS SEGUNDOS Y SE BESA CON CUANTA CHICA SE LE PONE ENFRENTE. ES UN DRACOO SOFT, Y QUE TRATA DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS. ES UN DRACO SENSIBLE Y SOLITARIO. NOTA: Está historia verdaderamente va a relatar...