28

1.6K 224 22
                                    

Durante la semana había estado intercambiando mensajes con Tae, como era sabido no me iba a dejar tranquilo hasta que hiciéramos la sesión. Por suerte nuestros horarios coincidieron y pudimos organizar una tarde para hacer las benditas fotos.

Trabajábamos muy bien juntos de eso no quedaban dudas, me gusta probar cosas nuevas y Tae no tiene límites, se anima a lo que sea y para un fotógrafo eso es lo mejor.

Durante la sesión charlamos muchísimo, yo le conté mi estadía en Estados Unidos, los trabajos que pude realizar estando allá y las cosas que había aprendido. No le conté detalles sobre nosotros, ya que no teníamos una amistad tan cercana. Él no sabe todo lo que pasamos, no sabe el motivo de tu accidente ni que ahora no lo recordabas, o que yo estaba ocultando nuevamente que habíamos vuelto a estar en contacto.

Como siempre mi talento para omitir cosas estaba intacto. Hoy mirando hacia atrás me doy cuenta que todo iba a ser diferente si tan sólo hubiera hablado claramente. Pero siempre el miedo de perderte me enceguecía y me hacía tomar decisiones estúpidas.

Tus pesadillas nocturnas se volvieron más recurrentes, pero nunca querías hablar sobre ello. Simplemente me abrazabas hasta quedarte dormido. Me empezaba a preocupar cada vez más y no sabía como ayudarte.

—Jiminssi... ¿me querés contar que pasó anoche? Estabas muy afectado y me dejaste preocupado—

—No... no es nada Kookie. Son pesadillas tontas, creo que comí mucho y quizás fue eso lo que me causó dormir tan mal—

—¿estás seguro? No es la primera vez... y esos dolores de cabeza tampoco son normales bebé—

Habías estado sufriendo de jaquecas muy seguido y te rehusabas a ir al médico. Decías que era porque no usabas los anteojos que te habían recetado para descansar la vista, que te hacían lucir feo... ay Jiminssi si tan sólo pudieras verte a través de mis ojos. Sos el ser más hermoso del planeta, con o sin anteojos, peinado o despeinado, adormilado, como sea para mi siempre fuiste y sos el hombre más bello que conocí en mi vida.

Esa mañana me fui a trabajar con una sensación extraña en el pecho... como si inconscientemente ya me estuviera preparando para lo que vendría.

Durante el día de trabajo intercambie mensajes con Tae nuevamente y también con Namjoon hyung.

Chat Jungkook-Taehyung

Chat Jungkook-Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculum *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora