Poco a poco todos se fueron retirando a sus casas, Namjoon ya estaba dentro de la habitación con vos y Yeri ocupada encargándose de otros pacientes que también necesitaban de su atención. Asi que sin más, me quedé sólo sentado en el pasillo, ya me había cambiado de ropa, Yoongi me había traido varias mudas por las dudas, y tambien algunas bolsas de snacks por si me daba hambre a mitad de la noche. Sinceramente tenía el estómago completamente cerrado y dudaba que fuera a tener ganas de comer algo por las próximas horas pero agradecía el gesto de mi amigo de todas maneras.
Las sillas como ya mencioné antes eran muy incómodas pero no tenía más opción, aprovechando que era el único que estaba por allí estiré mi cuerpo sobre varias de ellas y con la mochila improvisé una "especie de almohada" para poder descansar un poco mejor. Dormir se estaba tornando una tarea dificil, ya que al cerrar mis ojos la escena que se repetía una y otra vez como una pesadilla interminable era la de tu cuerpo volando a través de la acera y estrellándose fuertemente contra el pavimento. Cada vez que empezaba a relajarme esos instantes de desesperación y dolor volvían a atormentarme.
Cansado de intentar conciliar el sueño me levanté y fui en busqueda de una máquina de café, la noche sería muy larga e iba a necesitar bastante cafeína para poder atravesarla. No podía dejar de pensar en que hubiera pasado si ese maldito auto no te hubiera embestido, no sabía que había sucedido con el conductor, fue tanta la deseperación de verte tendido inerte en el piso que no pensé siquiera en ver quien conducía. Estaba seguro que durante los próximos días se comunicarían con alguno de nosotros para hacer la declaración en la policia. En ese momento era lo que menos me importaba, solo quería que te recuperes y poder tener con vos esa charla que no pudimos siquiera comenzar.
Tu sonrisa al leer mi mensaje y tu "yo también" estaban marcados a fuego en mi mente, estaba seguro que todo iba a mejorar a partir de ahora. Habíamos tenido nuestro tiempo alejados, cada uno por su lado ocupándose de su propio bienestar y ya era momento de poner todo lo aprendido en práctica para poder vivir de una vez nuestro amor de una manera sana.
La mañana siguiente me desperté con los zarandeos tan suaves de Yeri, al parecer en algún momento el sueño me venció y amanecí hecho una bolita entre las sillas.
—¡Jk despertate! Estás todo torcido te vas a quedar duro si seguís en esa posición—
Me estiré para desperezarme y me dolía hasta el alma. Frente a mi tenía una taza de café caliente y unos bollitos dulces. Al parecer mi apetito estaba regresando de a poco, ya que mi estómago al sentir el aroma gruñó fuertemente.
—Gracias Yeri... sos la mejor— dije mientras le regalaba una sonrisa adormilada.
—Ya lo sé Jk, tomá eso asi te despabilas, en un rato seguramente pase el médico a revisar el estado de Jimin y si estás despierto quizas puedas escuchar el parte. Igualmente yo todo lo que me entere vengo y te cuento, por suerte pasó la noche sin ninguna complicación—
—¿Vos podés entrar en cualquier momento a su habitación?—
—Si tonto, trabajo acá ¡duh!— me respondió mientras rodaba los ojos.
—tenés razón... creo que todavia estoy algo dormido. ¿Hay horario de visita en este sector o es como en terapia intensiva?—
—Hay horario de visita Jk, asi que a las dos te puedo hacer pasar sin problema, solo se permiten dos personas a la vez y dura 1 hora asi que tratá de estar acá para que no te saquen el lugar... ya sabes sus papás o alguien—
—No me pienso mover de acá, lo lamento por todos los demas pero esa hora es mía—
—¡Asi se habla! Esa es la actitud que quiero ver, si todo sigue igual mañana quizas le empiecen a sacar los sedantes de a poco y se va a empezar a despertar—
ESTÁS LEYENDO
Miraculum *Kookmin* COMPLETA
FanficDos largos años... Dos años hablándote, besando tus manos quietas, esperando que abras los ojos... contándote todos los planes que tenía para nuestro futuro. Dos años viéndote dormir en esa fría cama de hospital que hoy se terminan. Fuiste y sos la...