CAPITULO V

3.3K 316 45
                                    

Un muñeco empezó a golpear a Yuji, me iba a meter para destrozar ese muñeco pero Gojo-san me agarró del hombro para que me detuviera.

–Tu verdadera naturaleza sale a la luz en una crisis—dijo el director—Seguire atacandote hasta que me des una respuesta aceptable.

–Mira...No me lo pidió un tercero,¡Fue la última voluntad de un familiar—dijo Yuji mientras Hiba corriendo hacia el peluche para luego golpearlo.

Empezó a rebotar en todos lados el peluche, era muy rápido no podía verlo, el peluche golpeó a Yuji en la cara con un cabezazo, este dio en un poste que lo paró.

–Un familiar también es un tercero–dijo Yaga mientras Hiba caminando en dirección al muñeco. Me empezó a fastidiar ese tipo, cuando sea mi turno voy a destrozar ese muñeco por lo que acaba de hacer.

–Te creería más si dijeras que quieres posponer tu ejecución– dijo en lo que prendía una vela. Encerio eso sí es pasarse de lanza.

–¡Púdrete! ¡Yo..!–dijo Yuji interrumpido por el director.

–¿Le echarás la culpa a tu abuelo cuando te mate una Maldición?– dijo, encerio ya se pasó de la raya, pero no había pensado en eso, encerio le echaría la culpa a mi abuelo cuando me mate una Maldición? No sé que pensar.

–Oye... Dices cosas muy feas, ¿sabes?–respondio Itadori–No es que yo...–el muñeco le dio un paliza a Yuji.

Un hechicero nunca muere sin ningún lamento–dijo–te lo preguntaré de nuevo ¿Para que viniste a la Preparatoria de Hechicería?

Itadori esquivo el golpe del muñeco y le devolvió el golpe, lo tenía agarrado en sus brazos fuertemente.

–Soy el único que puede decorar a Sukuna. Si logrará evitar mi pena de muerte y huir de esta responsabilidad, de seguro comería, tomaría baños y leería mangas. Pero siempre me pondría a pensar: "Seguro que ahora mismo alguien muere por culpa de Sukuna" y me deprimiría– dijo Yuji–"No es asunto mío". "No es mi culpa" ¿Crees que podría engañarme así? ¡Me niego a pasar por eso! Aunque nose que sentiré cuando muera, ¡No quiere arrepentirme en vida!– respondió. Whoa eso me conmovió, estoy feliz de que dijera eso.

El muñeco que todavía seguía agarrando Yuji lo golpeó y lo dejo en una pose graciosa, estaba conteniendo mi risa, hasta que me llamo el director.

–¡Ahora sigues tú!– levante mi cabeza para verlo. Pero algo me golpeó mi estómago y golpe contra la pared. Ese golpe me agarró desprevenida, no me voy a contener con ese muñeco.

–¡T/N! ¿Estas bien?– me pregunto Yuji, el ya Hiba corriendo hacia mi pero Gojo lo detuvo.

–¡Estoy bien! No te preocupes,–dije en lo que me levantaba del suelo.

–¿Para que viniste a la Preparatoria de Hechicería?–me pregunto.

–Para hacerme más fuerte–dije en posición de pelea.

–¿Porqué?

–Porque quiero proteger a alguien y poder ayudar a las personas–dije

–¿Porqué?-pregunto de nuevo.

Ya me está cansando con sus preguntas!! Parece un niño chiquito– pense– Porque si ese día si tan solo hubiera sido más fuerte, él no hubiera pasado por esto, no hubiera tenido este destino de ser ejecutado, y también por las mismas razones que Yuji, voy a salvar gente, se qué habrá gente mala–ya venía el muñeco a mi dirección, pero lo pare con mi mirada, en realidad lo para con mi energía maldita- pero también ellos necesitan una muerte digna por qué son seres humanos y tienen sentimientos, pero no dudaré en matar maldiciones que lastiman a la gente–dije con mi mirada decidida– así que lo acompañaré en a donde sea que valla y lo protegeré hasta el día de su muerte·hize explotar su muñeco, cobre mi venganza.

𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora