Si les gusto el capítulo voten ☞︎︎︎☆ y comenten mucho, si?
L@s dejo leer el capítulo, cuídense mucho.
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
Ya a pasado un mes desde que empecé a entrenar para el evento de intercambio, solo faltan 2 semanas para que sea el evento, a lo que aprendí lo suficiente del mundo de la hechicería.Por otra parte, no hemos encontrado mucha información sobre mi o sobre mi nuevo ritual maldito, también cabe destacar que les conté a todos que soy hermana de Yuuta.
—¡¿Entonces tu apellido no es Akutami?!– pregunto sorprendida Nobara.
—No, mi apellido es Okkotsu y soy hermana de Yuuta Okkotsu– dije, no todos se sorprendieron.
—Se me hizo raro no ver mucha información de T/N cuando fui a investigar lo del dedo de Sukuna pero igual no le tome importancia– dijo Fushiguro– ¿Por qué cambiaste tu apellido?
—Porque me habían dado por muerta–dije– cuando tenía 10 años mataron a mis padres y me secuestraron, me llevaron junto con una maldición que comía niños y la mate junto con quiénes me secuestraron, al ver que los policías no encontraron rastro de mí me dieron por muerta y por eso me cambie el apellido.
—Y cómo conociste a Itadori?– pregunto Fushiguro
—Ellos me ayudaron, cuando me secuestraron me llevaron a Sendai y fue donde conocí a Yuuji- respondí a la pregunta de Fushiguro
—Menos plática y más entrenamiento-dijo Maki-sempai a lo que asentí y empecé a entrenar junto A Fushiguro y Maki-sempai.
Ya habíamos terminado de entrenar, se estaba ya haciendo de noche, entre a mi cuarto y como había sudado mucho me metí a darme una ducha, se sentía refrescante el agua caliente en todo mi cuerpo y se sentía relajante. Me salí del baño para irme a cambiar, busque en mi mueble la ropa que me pondría, encontré una playera de Yuuji, esta fue cuando me escabullí un día a su habitación porque me gustaba sus playeras que tenia y fue cuando se la robé; me quedaba algo grande pero no importaba, me acabe de cambiar por lo cual me puse un pans para dormir. Me dirigí a la habitación de Fushiguro para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfiction______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...