CAPITULO II

5.4K 433 249
                                    

Ya habían pasado 6 años desde ese incidente, el abuelo de Yuji se hizo cargo de mí.

Flashback

-Yo soy Yuji Itadori- se presenta el pelirrosa. Atrás de él está un señor ya mayor. -El es mi abuelo, te encontramos tirada en la calle y te trajimos a nuestra casa- decía explicando lo ocurrido.

El abuelo se acerca donde estaba sentada

-¿Cuál es tu nombre?- pregunto, mientras se sentaba en la orilla de la cama.

Me sentía calmada con estas personas, no sentía maldad o si quisieran hacerme algo, solo quería tener una vida normal como antes.

-Me llamo T/ N Okkotsu- dije cabizbaja.

- Tienes a donde ir?- dijo el abuelo.

Recordé todo lo que pasó, con mis padres, los niños, el...monstruo y...los...hombres.

-No- dije con la voz temblorosa y con la cabeza baja - Mis padres murieron y mi hermano desapareció.

- Te puedes quedar aquí, con nosotros- dijo el señor con una voz serena.

Fin del flashback.

Desde ese día empecé a vivir aqui con con ellos, me cambie mi apellido, por alguna razón me sentía insegura con ese apellido (Okkotsu) no es que despreciará mí apellido solo no me sentía segura de usarlo, ahora me llamó T/N Akutami , me puse el apellido de soltera de mi mamá.

Empecé a trabajar en una florería para ayudar económicamente a mi nueva familia.

Desde el momento en que me secuestraron, empecé a tener poderes, podía volar, mover cosas grandes y pequeñas sin ningún esfuerzo, me volví muy fuerte, hasta podíaatar esa cosas desagradables,soy igual de fuerte que Yuji. El único que sabe que tengo poderes es Yuji.
Empecé a matar a esos monstruos, nadamás a los que me topaba, solo chasqueaba mis dedos y desaparecían ( cómo Thanos "yo soy inevitable").

Ya habían acabado las clases e iba caminando al club de ocultismo, vi a un profesor dentro del club.

-¿Qué pasa aquí?- pregunté mientras ladeaba mi cabeza.

- Justo a tiempo Akutama-chan - dice el profesor de deportes mientras pone un brazo en mi hombro.

Estábamos en el patio trasero para retar al profesor para que nos dejará estás en el club de ocultismo, bueno, teníamos que lanzar una bola de metal pesado.

Volteo a la cancha de rugby y veo a uno de esos monstruos, chasque mis dedos y desapareció, al momento de eliminarlo veo a un chico con cabello negro y puntiagudo, se quedó sorprendido cuando me vio.

-Habra visto lo que hice?- pensé al verlo. Volvía a la situación actual.

El profesor lanzó la pelota a una distancia de 14m, luego Yuji la lanzó a unos 30m y yo la lance a una distancia de 28m, hasta yo me quedé sorprendida.

- Y solo fue mi fuerza natural- pense

-T/N, ya son 4:30- dijo Yuji. Yo solo asentí mientras salía de mis pensamientos

𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora