Holiiiiiis, espero estén muy bien de salud y de todo, les quiero comentar que ya entre a clases, por si no actualizo muy seguido, espero me comprendan; publicare más capítulos cuando tenga tiempo.
Lo más seguro es que a lo mejor actualizar los fines de semana, que son los días que no hago tarea ( porque mi mamá se enoja que haga tarea los fines de semana ) y son los días que descanso, espero no tenga un bloqueo (muy seguido me pasa :'( )
Estoy muy bien de salud física como mental, así que mi único problema van a hacer las tareas que dejen.
No olvides de dejar tu voto si te gusto el capítulo y comenta mucho, bye y gracias por comprender.
Era una mañana como cualquiera, pero no para nuestro pelirrosa, desde aquel día que la chica se confesó lo a estado evitando por dos tortuosos días y el día de hoy a estado toda la mañana con Fushiguro, sentía celos peo él sabia que no tenia derecho a sentir esos sentimientos.—Eres un idiota- decía Nobara sentada en un silla mientras tomaba un jugo.
—Lo sé –se lamentaba el chico- pero es mejor así
-Mejor dile la razón antes de que sea tarde.
Eso lo dejaba demasiado pensativo, pues ese mismo día se iría de viaje con Gojo-sensei por una semana, eso le daría tiempo de ordenar bien sus pensamientos y de poder hablar con la chica.
Se fue la pelimarron y él se quedo todavía hundido en sus pensamientos, viendo el collar que le había dado la chica.
pov. _______
La noche anterior lamentablemente murió mi celular, el ¿porque?, porque estaba en mi habitación jugando con una pelota lanzándola a la pared y por alguna extraña razón confundí mi celular con la pelota y se rompio.
Esa misma noche fui a ver a Fushiguro para que me fuera acompañar a irme a comprar un nuevo celular, no fue tan difícil convencerlo ya que lo amenace de quemar todos sus libros si no me acompañaba.
Estábamos ya en una tienda de celulares, una señorita se nos acercó, creo que es la asistente de la tienda.
-Buenos días señorita, ¿Qué tipo de celular busca?- dijo amistosamente
-Bueno, no busco uno en particular.
-Acompáñame, le enseñaremos varios modelos- la seguimos y nos enseño varios modelos, Fushiguro se detuvo a ver un modelo de celular me acerque a él.
—Este me parece muy bueno, por lo de dice tiene una gran capacidad de memoria y unos bueno megapixeles para fotos– lo mire algo sorprendida y es que tiene razón– ¿Te gusta?
—Si tú lo dices, me lo llevo– le hice una seña a la asistente que me llevaría ese celular, después pasamos para que me entregaran el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfiction______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...