Hola chic@s, espero se encuentren muy bien de salud y de todo lo demás.
Les dejo leer el capítulo, espero que comenten mucho y no olvides de votar si te gusto el capítulo.
-¿Cuando empezaron a llevarse bien con el gorila?- pregunto Nobara a lado de mi, estábamos acompañando a Fushiguro comiendo pizza.
-No es que me lleve bien con él, solo lo estaba ayudando- le di un mordisco a mi pizza.
-Bueno, admito que nos llevamos bien...- acepto Yuji- y recuerdo lo que pasó, pero no era yo mismo.
-¿Qué?¿Estabas ebrio?
-¿Crees que podría haber bebido en esa situación?- respondió
Me detuve al darle un mordisco a mi pizza- Espera, ¿bebés?- mire a Itadori, nos quedamos en silencio muy poco tiempo pero cambio de tema.
-Pero lo que importa es que no les pasó nada grave a Fushiguro y a ______-
-No me camb...- me callo con un pedazo de pizza, infle mis mejillas de enojo y procedí a comerme el pedazo- Si que bueno, hasta puede comer pizza.
-Bebieron traerme algo más fácil de digerir- se quejó.
-Pues no comas- dijimos Nobara y yo.-
-Al parecer, no me afectó tanto por qué casi había agotado mi energía- dijo Fushiguro- Leiri pudo tratarme en cuanto me quitaron las raíces.
-_______, cuando llegaste ya no traías las raíces- me miró Nobara.
-Me las quité en la batalla, dolió como no tienes idea- comenté - cuando llegue, Shoko-san me trató y dijo que tuve suerte que no perdí la pierna- le comí a mi pizza- aún me duele cuando camino.
-Itadori, _______- nos miró Fushiguro, le puse atención a lo que iba a decir- se han hecho más fuertes- declaró- En una ocasión, Itadori y yo defendimos nuestras propias convicciones, y así como podríamos estar en lo cierto, también podríamos estar equivocados.
-No todas las preguntas tienen respuestas- comento Nobara- No les des tantas vueltas o te quedarás calvo.
-Cada quién peleamos por sus creencias y convicciones- comenté, todos me pusieron atención- pero todos tenemos un mismo fin y eso es " Crear un mundo ideal".
Los tres me miraron algo sorprendidos y confusos a la vez, no me di cuenta que había estado hablando sin darme cuenta, me apene y me disculpe.
-Yo también me hare fuerte- confesó- Y los superare dentro de poco.
-¡Genial!- exclame, pose mis brazos atrás en mi cabeza y sonreí- te estaré esperando
-Tu no cambias, ¿eh?
-No me excluyan de la conversación- dijo Nobara
-No esperaba menos de los amigos de mi brother- no nos dimos cuenta en que momento entró Toudou, de la sorpresa que me caí de la silla, Toudou se acerco a mi y me dio una flor, una muy bonita por cierto (puede ser una flor que les guste mucho).
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfiction______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...