Empezamos a correr hacia la escuela, no podía quitarme esos pensamientos de que mis compañeros hiban a morir, Fushiguro no dejaba de explicar sobre el dedo, empezaba a entender poco a poco.
Llegamos a la escuela, se sentía la sensación a muerte, ya tiene que no sentía esa sensación.
-¿En qué piso están?- dijo Fushiguro mirando el edificio. Salí de mis pensamientos y lo mire.
-En el cuarto piso están- dijo Yuji.
El pelinegro se acercó a la reja, nos acercamos Yuji y yo lo agarre del brazo.
- Voy contigo- dijimos al unísono
El chico estuvo pensándolo y nos dedicó una mirada ya decidido.
- la chica va conmigo, tú te quedas- dice el azabache al pelirrosa.
Creo que me elijo por lo que vio que hice en el campo de rugby, le doy un vistazo a Yuji, tiene el ceño fruncido, me acerco a él y tomó su mano.
-Yuji...- suspiro - porfavor no vallas, no dudo de que eres muy fuerte, pero si algo te llegará a pasar no me lo perdonaría, le hice una promesa al abuelo de qué te protegería, no quiero que alguien más a quien más amo y quiero muera- siento que se me salen las lágrimas- sabes de los poderes que tengo, se que no saldré ilesa pero saldré viva, yo salvaré a nuestros amigos- digo mientras me limpio las lágrimas.
Siento como agarra mi mano con fuerza y me atrae hacia él, se acerca a mi oído y me susurra- confío en ti, asi que vuelve, porfavor- lo abrazo, me separo de él y voy para saltar la reja y adentrarme.
Íbamos subiendo las escaleras Fushiguro y yo, se sentía la presencia de las maldiciones.-La maldición se liberó, su esencia inunda todo el lugar- decia Fushiguro mientras subíamos las escaleras.
Vemos una maldicion- estorbas...-me interrumpe y se pone enfrente de mi- perros demonio- dice Fushiguro mientras hace mueve sus manos.
Veo que del suelo sales unos perros de diferente color uno blanco y otro negro, corren los perros y atacan a la maldición.
Derrotaron a la maldición, luego en otro pasillo encontramos a una maldición más grande y tenían a mis amigos, se los iba a comer con todo y el dedo.
Me adelante para rescatarlos, pero una maldición se aventó hacia mi, era más fuerte que otras que ya había matado, me tenía bien sujetada, era muy fuerte.
Fushiguro no podía pensar bien, si matar a la maldición que yo tenía encima o matar a la otra para que no se comiera el dedo, estaba en serios problemas, no sabía qué hacer.
Escuchamos un vidrio romperse, vi y era Yuji.
La maldición se distrajo y la mate con todas las fuerzas que tenía, mientras Yuji golpeaba a la maldición, yo fui corriendo hacia él para salvar a nuestros amigos.
Nos hicimos a un lado y vimos como era cortado a la mitad la maldición, en eso venía Fushiguro, parecía engreído, sus perros se empezaron a comer a la maldición.
-Quisiera preguntarte qué haces aqui pero lo hiciste bien- decía Fushiguro
-¿Por qué suenas engreído?, Por cierto que son las cosas que se comen a la maldición.- pregunta Itadori
-Son mis shikigamis,¿puedes verlos?, las maldiciones no suelen ser visibles a menos que estés muriendo o en un lugar como este- decía el azabache a Itadori.
-Tiene sentido, nunca antes había visto un fantasma o algo parecido-dice Yuji
-Acaso no tienes miedo?- pregunto Fushiguro
-la verdad si pase un buen susto, pero había gente que iba a morir, ¿estas bien T/N?
-Perdon por hacerte venir hasta acá, fui débil- dije cabizbaja y un poco triste.
-No tienes porque disculparte, vine para ayudarlos, y no eres débil tú eres muy fuerte- decía Yuji mientras me dedicaba una sonrisa.
-Esto se come?- dice Yuji en lo que sostenía el dedo.
-Claro que no idiota, se come para tener energía maldita- dice Fushiguro.
Solo veía la conversación entre ellos dos, solo sentí que me empujaron.
Vi como una maldición aventó a Fushiguro a una pared, sus perros desaparecieron. Me levante rápido para ayudarlo pero fue inútil, fui aventada junto a Fushiguro hacia afuera, me sentía cansada mi cuerpo pesaba, vi que la maldición se acercaba, hice un escudo para protegernos.
Vi que Yuji empezó a golpear a la maldición, con todas mis fuerzas me pare para poderlo ayudar.
-¿Por qué no huyen con sus amigos?- grito Fushiguro.
-Y que te dejemos aquí solo, estás demasiado herido.- dije mientras golpeaba a la maldición junto a Itadori.
- Solo una maldición exorcisa a otra- decía el pelinegro.
-Corres el riesgo de morir, además nosotros también tenemos nuestra propia maldición- dijo Yuji
Me aventó la maldición y agarró a Yuji, caí justo a lado de Fushiguro.
-Existe una manera de salvarnos a todos, necesito energía maldita-, no Fushiguro?- dijo Yuji parado sobre la boca de la maldición.
-Nooooo lo hagas Yujiiiii!!!!!- grite con lágrimas en los ojos. Vi como se lo comió y con facilidad la exorciso.
Marcas aparecieron en todo su cuerpo, su voz cambio, aparecieron ojos abajo de sus ojos y se empezó a reír como loco.
-Lo sabia, que bien se siente la luz contra la piel.- dijo mientras rompía la sudadera que traía.
-La carne de un espectro no tiene gracia, y las mujeres?, pero qué buena época, mujeres y niños se arrastran por dondequier como gusanos, qué maravilla será una masacre- dijo mientras se subía al barandal.
Estaba atónita con la situación, ya no era el Yuji de antes, que iba a hacer.
-¿Qué haces con mi cuerpo?
Pero esa es la voz de Yuji, estaba conteniendo a Sukuna, desaparecieron las marcas de su cuerpo.
- No te muevas, ya no eres humano, Yuji Itadori, conforme a las normas de jujutsu te exorcisare como una maldicion- dijo Fushiguro
Espera, dijo exorcizar, eso significa que lo va a matar, no puedo permitir eso, no quiero que lo mate, pasarán sobre mi cadáver para matarlo, no veré a nadie que yo quiero muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfic______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...