Holaaaaa chic@s, espero estén bien, si aún no se lo han dicho: Tu puedes y se que eres capaz de hacer lo que te propongas, no te rindas aún, después de la tempestad viene la calma.
Solo quería decirte eso, prosigamos con lo demás, ¡aquí está un nuevo capitulo!, Si te gusto no olvides de votar y espero que comentes mucho 😊.
Aún tengo muy presente lo que sucedió, y solo Yuuji sabe, bueno algunas partes, no le conté todo lo que ocurrió.
Todos los días íbamos a los juegos, desde ese entonces ya llevaba un año viviendo con él y el abuelo, bueno, siempre tomábamos un camino para ir al parque pero lamentablemente ese día estaba cerrado por la pavimentación, nos fuimos por otro camino.
En ese momento aparecieron tres chicos, eran se secundaria, nos empezaron a molestar; querían ver si teníamos dinero, agarraron a Yuuji para que les diera dinero, corrí a su dirección para que lo dejarán en paz.
—¡Dejenlo!– me aferre al brazo de uno que agarraba a Yuuji pero me aventaron, me tropecé con una piedra y me pegue en la cabeza con una roca más grande.
No se cuanto habrá pasado pero no recuerdo nada después de eso, solo me acuerdo que estaba despierta y los tres cuerpos de los chicos en un charco de sangre y Yuuji estaba desmayado sin ninguna herida visible me intenté acercar, mis ojos se sintieron pesados y caí rendida.
Después de eso, nadie supo que pasó, lo que creo ese accidente; Yuuji no dijo nada al respecto sobre lo vió, pensaba que después de ese incidente me miraría como un monstruo o me tendría miedo pero fue lo contrario, no me tuvo miedo y ni me veía como un montruo, el me miraba con esos ojos tan inocentes y alegres, eso hizo que sintiera paz conmigo misma.
Desperté, no se por cuánto tiempo habré estado inconsciente, me dolía la cabeza como si un taladro hubiese perforado mi cabeza, el arma estaba a lado de mí llena de sangre.
¿Dónde estará esa maldición?¿Yuuta la habrá exorcisado? Lo dudo mucho, ya me hubiese venido a buscar, necesito buscar a esa maldición, porque yo misma la voy a exorcisar.
Me hizo enojar.
Sentí la energía maldita de Yuuta y de la maldición, están en el tercer piso, subí tan rápido como pude, están detrás de esa puerta que dice "urgencias", caminé hacia ella y abrí las puerta de golpe haciendo sobresaltar a Yuuta.
Él estaba a lado de la puerta, todavía no había atacado a la maldición.
—¡T/N!¿Qué te paso? Estás toda llena de sangre– lo dijo preocupado, lo mire y me acerque a él.
—No me pasó nada– respondí– apartate hermano, yo voy a acabar con ese maldito.
—Espera, estás herida– agarro mi brazo, lo mire e intente safarme de su agarre pero puso más fuerza en el agarre.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfiction______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...