Estaba camino al supermercado con Fushiguro para comprar los ingredientes que lleva el pastel, como hoy es el cumpleaños de Yuji le voy a hacer un pastel, le dije a Nobara sobre el tema y se comprometió que adornaria una habitación para la fiesta.
Ya habíamos llegado y le dije a Fushiguro que fuera a entretener A Yuji para no arruinar la sorpresa.
–¿Porque estará tan apresurada Kugisaki?–un enorme panda Hiba entrando por la puerta junto con un chico de cabellos blancos.
–Alga–dijo el chico alzando sus hombros.
Estaba tan entretenida haciendo el pastel que no me di cuenta cuando se pusieron enfrente de mí
–¿Qué haces T/N-chan?–me asusté tanto que casi tiro la mezcla para meterla al horno.
–Mostaza
–Panda-sempai, Inumaki-sempai–meti la mezcla al horno–Estoy bien Inumaki-sempai, estoy horneando un pastel por el cumpleaños de Yuji, y Maki-sempai?
–Ya veo, por eso esta tan apresurada Kugisaki, Maki se quedó a ayudarla, ¿Necesitas ayuda?
–No, gracias–ya habían pasado como 45minutos, lo saqué del horno lo decore, ya está todo listo, solo esperábamos a Fushiguro que llegará con Yuji.
Los escuchamos llegar, apagamos las luces.
–Oye Fushiguro, porque está todo oscuro?–dio un paso adentro.
–1,2,3, ya!!–susurre
–¡Sorpresa!–fushiguro prendario las luces y todo saltamos para sorprenderlo.
–¡Felicidades!–dijeron todos, procedimos a ponerle velas al pastel, Yuji le soplo y todo lo felicitamos.
Empezamos con la repartición del pastel.
–¡Qué rico!!¿Tú hiciste el pastel T/N?–dijo Kugisaki dándole una probada a su pedazo de pastel.
–A T/N siempre le quedan muy ricos los pasteles, me gusta mucho los que hace–expreso el chico de cabellos rosados mientras se comía el pedazo de pastel
Todo salió a la perfección, todo era risas, diversión; que podía salir mal. También invitamos al profesor Gojo, Shoko, Nanami y al director Yaga.
Ya era de noche y le tenía un regalo a Yuji.
–Yuji, puedes acompañarme afuera?–salimos, dimos un paseo por la escuela y no se detuvimos en un punto donde se veía la luna llena.
–Que bonita está hoy la luna–dirijio su mirada a la luna, estaba enfrente de él y extendí mi mano hacia él.
–Ten, es tu regalo d cumpleaños–estaba sonrojada al momento de darle esa pequeña caja.
–No era necesario
La recibió y la abrió, dentro había dos anillos.
Tome el anillo que representa la luna y me lo puse, tome el otro anillo y se lo puse, esa noche era perfecta para los dos.–con estos anillos haremos una promesa–lo mire sosteniendo su mano–prometeme que nada en este mundo, te quitarás este anillo y que superaremos todo los obstáculos que se nos atraviesen los superaremos juntos.
Me abrazo y correspondí–claro, lo prometo–solto unas cuantas lágrimas–gracias, gracias, gracias por estar conmigo en los momentos difíciles, gracias por todo–hundio su rostro en mi hombro, acaricie su cabeza.
–Siempre estaré a tu lado–tome su rostro entre mis manos, junte nuestros labios en un cálido beso, junte nuestras cabezas–Feliz cumpleaños.
Fue una noche que nunca olvidaré.
____________________________________________
Feliz cumpleaños a nuestro bebé.
Fue un capítulo corto, cómo es la primera vez que escribo un fanfic espero que haya narrado bien el capítulo.
Gracias por leerlo.
Los quiero.
No olvides dejar tu estrellita si te gusto.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fiksi Penggemar______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...