CAPITULO VII

3K 286 49
                                    


Era un día cualquiera, tenía pensado invitar a Yūji a ver una película al cine, ya que desde siempre a querido ir a uno, recuerdo mucho cuando hibamos mi familia y yo a ver una película al cine esos días eran realmente felices. Lo único que me quedan de mis padres es el collar que me regalaron en mi noveno cumpleaños.

 Lo único que me quedan de mis padres es el collar que me regalaron en mi noveno cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Yūji, buenos dias-sonrei al mismo tiempo alce mi mano para saludarlo. Igual hiba saliendo de su cuarto. Me acerqué a él, quedando de frente.

-Hola T/N, ¿Cómo estás?- Puso su mano en mi cabeza

—Muy bien y tú?, Oye este... Quieres ir a ver una película al cine conmigo?– lo mire a los ojos esperando su respuesta, no pasó ni un segundo para que me diera la respuesta.

—Si, cuando?–le brillaron sus ojos de emoción

—Hoy, que te parece?—hice las mismas expresiones que él, pero empezó a sonar el celular de Itadori.

Contesto—Tenemos una misión—dijo colgando la llamada, al instante sonó el mío.

—Nos enviaron la ubicación–dije mirando el mensaje.

—Creo que la ida al cine será para la otra–dijo Yuji triste.

—Despues de la misión hay que ir, ok?, Es una promesa–dije alzando el dedo meñique. Yuji asintió y entrelazamos los dedos meñiques.

❦︎𓂺❦︎𓂺❦︎𓂺❦︎𓂺❦︎𓂺❦︎𓂺❦︎

Al llegar habia un señor de traje con lentes que se llama Ijichi, tambien estaba Nobara y Fushiguro.

Nos empezo a explicar la misión.

—Se nos informo la existencia del Vientre Maldito hace tres horas– nos informo Ijichi—Tras la evacuación de 90 personas se nos ordenó acordonar el área.

—Ijichi-san, tengo una pregunta ¿Qué es una "ventana"?–pregunto Itadori.

—Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver maldiciones.–respondio a la pregunta—Actualmente en el segundo pabellón cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el Vientre Maldito, se cree que es categoría especial.

Yo aún no entiendo las clasificaciones de las maldiciones, se me hace algo difícil entenderlas.

—Oigan, aún no entiendo qué vuelve especial a la categoría especial—ptegunto Yūji.

—Yo igual aún no entiendo muy bien– dije apenada, oí que Fushiguro y Nobara soltaron un suspiro, me sentí mal pero aún no entendía muy bien.

—Bien, se los explicaré cómo si fueran tontos–dijo Ijichi-san— la categoría 4, un bate de madera bastaría; la categoría 3, estarías a salvo con una pistola; categoría 2...— Puse atención a la explicación, de cierta forma me sirvió mucho.

—Generalmente se envía un hechicero que este a la altura de la misión–explico Fushiguro—El caso de hoy podría tomarlo Gojo-sensei.

—¿Y dónde está Gojo-sensei?–preguntamos al mismo tiempo Yūji y yo, nos miramos y le dedique una sonrisa a lo que él hizo lo mismo.

𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora