CAPITULO XV

1.7K 166 4
                                    

Hola chic@s espero se encuentren muy bien, bueno, les traigo un nuevo ¡¡CAPITULO!!!!

L@s  dejo leer, espero les guste y no se olviden de votar y de comentar mucho.

L@s  dejo leer, espero les guste y no se olviden de votar y de comentar mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No vuelvas a hacerme usar ese báculo partido en tres!. dijo Fushiguro a Maki-sempai- ¡_______!- grito a mi dirección.

Me percaté que en mi herida tenia una especie de planta viviente, no me di cuenta cuando me la puso, esa cosa empezó a crecer más dentro de mi herida.

—¡Megumi!- dijo Maki-sempai.

Él traía la misma cosa que yo pero en su abdomen, empezó a sacar sangre de su boca, la maldición nos atacó a Maki y a mi, una rama me agarro del pie y a Maki-sempai una rama la atravesó el brazo; me alzo y me aventó al otro lado donde están Fushiguro y Maki, al caer me golpee la cabeza con las rocas del rio al instante su rama me agarro del cuello.

El shikigami de Fushiguro iba a atacar a la maldición pero desapareció este al momento de atacarlo, creó que lo desactivo, sentía como perdía fuerzas al momento de quererme zafar del agarre mis ojos se empezaban a cerrar.

—No deberían usar un ritual- menciono la maldición- El brote incrustado en ustedes ama la energía maldita, cuanto más usen rituales más extenderá sus raíces dentro de ustedes.

—¡______! todavía no es momento de dormir- escuche gritar a Maki-sempai- ¡Te necesitamos!

—Cuanta consideración nos tienes- reí mientras lo mencione- aunque de igual forma nos mataras- apretó más el agarre.

—Actúa más rápido cuando lo explicó.

Mali-sempai lo atacó pero este lo esquivo, lo seguía atacando pero esquivaba cada ataque hasta que la atrapó.

Miré de reojo a Fushiguro, creó que entendía lo que iba a hacer y no lo voy a dejar solo también lo ayudare, si muero al menos quiero morir haciendo algo.

—¡Aghhhhhh!!- gritamos Fushiguro y yo.

—¡Megumi, ________!¡Deténganse!- grito Maki-sempai a lo que nos detuvimos y la mire confusa- Nuestro trabajo termino. es hora del relevo- no entendía a lo que se refería Maki-sempai.

De repente sentí como me zafe del agarre y unos brazos me agarraron, sus brazos en ellos me siento muy segura, son muy cálidos y reconfortantes, creo que a esto se refería Maki-sempai, al abrir mis ojos vi el collar que me dio mi madre, supe que quien lo traía era Yuuji.

—¡_____!¿Estás bien?- dijo Yuuji, lo mire él esta muy preocupado se nota mucho en su rostro y en su voz, mi mano se posó en su mejilla y la acaricie a lo que asentí como respuesta a su pregunta. Todou traía a Maki-sempai me alivie que no le haya pasado nada.

—¡Detente Itadori!- dijo Fushiguro- No es algo contra lo que podamos...

—Panda- menciono Todou, Itadori se acercó a donde apareció Panda-sempai- llévatelos y sácalos del velo, según Nishimiya es un velo anti Satoru Gojo, así que podemos salir y entrar a gusto.

𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora