CAPITULO VI- SUEÑO

3.4K 308 47
                                    

Estaba en un lugar obscuro, no podía visualizar nada, empecé a ver por todos lados hasta que algo me llamó la atención, empecé a correr hacia el objeto, al acercarme más vi que era una persona.

Esa persona volteo y era Yuji, tenía un agujero en el corazón, intenté acercarme, estire mi mano pero se desvaneció, su cara mostraba tristesa.

Esa persona volteo y era Yuji, tenía un agujero en el corazón, intenté acercarme, estire mi mano pero se desvaneció, su cara mostraba tristesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡YUJI!–me desperté de golpe, sentí algo húmedo caer por mis mejillas, eran lágrimas, la puerta se abrió de golpe y visualice a Itadori.

–¿Qué pasó?–estaba alterado y preocupado, a lado de él estaba Fushiguro preocupado.

–No pasó nada, tuve una pesadilla–dije todavía estando sentada en mi cama–Y, a donde van?

–Pues, vamos a ir a recoger a la cuarta alumna–me respondio el pelirrosa. Fushiguro ya se había retirado al ver que no pasó nada, se me había olvidado que teníamos que irla a recoger. Estaba por quitarme la playera de la piyama para ponerme mi brasier, pero sentí una mirada, volté y todavía seguía Yuji parado en la entrada de la puerta.

–Paso algo?–pregunte algo ruborizada de mis mejillas.

–No, nada– dijo, Cerro la puerta. Qué extraño, anda raro desde ayer. Pero que maldito sueño fue ese, a lo mejor por qué dormí pensando que será ejecutado tuve ese sueño, por el momento dejare de pensar en eso, quiero disfrutar el tiempo que me queda con él.

Estábamos esperando a Gojo-sensei.

–Te queda bien el uniforme–me dijo un pelirrosa que está a las de mi comiendo una paleta. Se ruborizaron un poco mis mejillas.

–Gracias, igual a ti te va bien el uniforme–lo mire sonriendo con un rubor en las mejillas.

–Gracias–dijo desviando la mirada sonrojado–aunque no es....–fue interrumpido por un albino que caminaba hacia nosotros.

–Veo que ya les entregaron los uniformes–dijo

–Si, pero el mío trae capucha y no es como el de Fushiguro–exclamo Yuji

–Es por qué les pueden hacer modificaciones a su uniforme.

–Pero yo no les dije que lo modificarán–respondio Itadori

–Yo dije que se la hicieran, así como les dije que modificaran el de T/N-chan–dijo

–Tengan cuidado, Gojo-sensei suele hacer cosas inesperadas–dijo Fushiguro previniendonos– Por cierto, por qué nos reunimos en Harajuku?

–Por que ella no lo pidió?–respondio Gojo-sensei

Estábamos esperando a la cuarta alumna, Itadori fue a comprar palomitas, vi uns tienda de joyería, fui caminando a ella hasta escuché que me llamaron

Señorita, señoritas espere, ¿No quiere modelar para nuestra revista?–dijo el señor acercándose a mi.

–No gracias, no estoy interesada en esas cosas–dije moviendo mis manos en negación.

𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora