Sentimientos

299 42 23
                                    

Yeosang no sabía con certeza si el hecho de que se encontrara más cariñoso y pegajoso que de costumbre con Yunho se debía a los acontecimientos sucedidos los últimos días, o porque estaba enfermo y estaba a punto de morirse, o porque alguien le había hecho un embrujo y ahora actuaba como adolescente con su primer enamoramiento.

Oh, dios, él en serio esperaba que fuera lo segundo.

Ahora mismo se encontraban en la cafetería junto a sus amigos, conversando de quién sabe qué, a decir verdad no le interesaba mucho. Rodó los ojos cuando sus dos idiotas comenzaron a discutir y dirigió su mirada al pelinaranja que se encontraba haciendo tarea junto a él.

¿Cómo alguien podía verse tan bonito haciendo algo tan mundano como lo era el leer? ¿Era siquiera posible y legal ser jodidamente etéreo? No lo sabía, pero no se quejaba, le gustaba, y sin saber por qué y como si fuera un instinto, buscó su mano para tomarla. No obstante, y como ya era costumbre, cuando sus dedos rozaron los contrarios, alguien tuvo que llegar a arruinar sus planes, y al ver quién era el ser humano que se atrevía a perturbar su bonito ambiente, no pudo evitar gruñir.

De verdad, de todas las personas en el mundo, ¿tenía que ser Subin? ¿Qué tanto lo odiaba el universo? ¿O es que se trataba de una prueba para ver qué tan paciente era?

Y es que, a pesar de que no era resentido, ver a su ex llegar como si nada era algo que le molestaba de sobremanera, y más si la razón de aquello era su edificio.

ㅡ¡Hola, chicos! ㅡsaludó, y luego miró a Yunhoㅡ Hey, Jeong, ¿podemos hablar un rato?

El mencionado ladeó su cabeza en confusión para después asentir, levantándose de su lugar para luego dirigirse a donde Subin se encontraba, no sin antes acariciar suavemente la cabeza del rubio junto a él avisándole que no tardaba, acto que no pasó desapercibido para el, ahora, pelinegro, que solo se dedicó a suspirar en silencio cuando Yeosang le sonrió con superioridad,  enseñándole el dedo del medio como toda persona madura.

Después de eso, ambos chicos se alejaron de la mesa, perdiéndose de la vista de los presentes quienes los miraban entre confundidos y, uno de ellos, molesto.

ㅡNo te va a quitar el novio ㅡdijo Wooyoung sonriendo, recibiendo un pellizco de parte de su noviaㅡ. ¡Eunie, eso dolió!

ㅡTe lo mereces ㅡdijo la chica, mirando luego a Yeosangㅡ. Lo que Woo quiso decir, de manera menos burlesca, es que no te preocupes mucho por Subin, probablemente tengan que hacer algún proyecto. Sabes que Honie solo tiene ojitos para tí.

El rubio se cruzó de brazos haciendo un puchero mientras dirigía su mirada hacia la puerta en donde los dos jóvenes habían salido.

ㅡVolverá en un parpadeo, y si resulta que Jung intentó hacer algo con él, Mingi y yo le daremos una lección ㅡhabló Sihyeon, a lo que el susodicho asintió efusivamente.

Yeosang solo suspiró y apoyó su cabeza en la mesa. Debía relajarse o le explotaría una vena.

🏹₊˚.༄ ‧₊° 🏹

Yunho miraba expectante a Subin, no sabía por qué pero sentía que algo sucedía y no era algo bueno exactamente. Estaba nervioso, y por lo que observaba, el pelinegro lo estaba aún más; jugueteaba con sus manos, caminaba de un lado a otro, se mordía el labio y podía ver sudor en su frente. Sea lo que fuera, era algo bastante importante como para tenerlo de esa manera, y eso solo hacía pensar en cosas malas, sin embargo no dijo nada y simplemente esperó en silencio hasta que el chico se decidiera en hablar.

Jung, por su lado, era una bola de nervios y ansiedad, no sabía por dónde comenzar, estaba aterrado, quería vomitar, y la mirada que el pelinaranja le estaba dando en ese momengo no ayudaba a la situación. Sentía el nudo de su garganta hacerse más grande con cada segundo que pasaba, evitando que las palabras salieran. Y no fue sino hasta que el más alto preguntó qué sucedía que decidió soltarlo todo.

ㅡ¡Me gustas! ㅡluego de aquellas palabras, un incómodo silencio se apoderó del ambiente, y solo se escuchaba el barullo de las personas que se encontraban en el lugar.

Sin dudas Yunho no estaba preparado para esa confesión, ¿qué se hacía en esos casos? No es como si siempre se le confesaran, solo un par de chicas a las que rechazaba gentilmente, pero ahora se sentía más extraño, sobre todo porque se trataba de Jung Subin, su compañero de clases y el ex novio de su... de Yeosang.

Todo le parecía tan irreal y hasta un punto absurdo, incluso pensó que era una broma, pero al ver la expresión ansiosa y nerviosa del contrario, supo que estaba hablando en serio, y eso solo le dificultaba más el tener que rechazarlo.

ㅡYo...

ㅡMira, sé que Yeosang y tú... ㅡnegó antes de terminar la oración y cerró los ojos, suspirando, para luego abrirlos nuevamenteㅡ. No quiero obligarte a que sientas lo mismo que yo, solo quiero una oportunidad, ¿por favor?

Yunho hizo una mueca y lo miró, el chico que estaba frente a él no se parecía en nada a lo que su rubio gruñón le había contado, no es que dudara de su palabra, porque no lo hacía, simplemente le parecía increíble pensar que aquella persona que hizo tanto daño a alguien que él apreciaba era la misma que se le había confesado unos segundos atrás y ahora mismo lo miraba suplicante esperando una respuesta.

Y sabía que lo que haría a continuación probablemente traería problemas, ¡joder, claro que lo haría! Pero es que, de nueva cuenta, él no sabía cómo actuar en situaciones así, y aunque lo supiera, no le gustaba hacer sentir mal a nadie, por lo que finalmente suspiró y, tomando un poco de distancia, habló.

ㅡSubin, lo que quieres hacer terminará lastimandote, ¿lo sabes, verdad? ㅡel mencionado asintióㅡ Entonces, ¿por qué hacer eso por algo que posiblemente sea pasajero?

ㅡNo lo sé, supongo que soy masoquista ㅡrió sin gracia.

ㅡSi quieres hacerlo no te dentendré, pero necesito que tengas en mente que ahora me gusta alguien más, y no puedo prometerte nada.

ㅡEstoy bien con eso ㅡsonrió y Yunho sintió un poco de penaㅡ. ¿Puedo pedirte algo?

ㅡ¿Qué cosa?

ㅡNo se lo digas a nadie, menos a Sang. Si se llega a enterar me matará y soy muy joven para morir.

Yunho simplemente rió y asintió.

Luego de eso conversaron un rato más hasta que el teléfono del mayor sonó, indicando que tenía una llamada, y al ver de quién se trataba no pudo evitar esa boba sonrisa que salía por instinto, y eso Subin lo notó, mas no dijo nada.

ㅡ¿Sucede algo, Kangie? ㅡpreguntó dulcemente dándole la espalda a su acompañante por un momento.

ㅡQue dice Wooyoung que si están hablando en código morse que tardan tanto ㅡse escuchó un "¡yo ni hablé!" del otro lado de parte del mencionado, haciéndo reír al pelinaranjaㅡ ¡Cállate! Bien, ¿y entonces?

ㅡYa voy ㅡsonrió.

ㅡDe acuerdo, apresurate o me como tu flan ㅡamenazó y colgó.

Yunho volvió a sonreír mirando a su teléfono hasta que recordó que aún estaba con Subin, por lo que se giró y le regaló una pequeña sonrisa.

ㅡ¿Hablamos luego? ㅡpreguntó, a lo que el contrario asintió.

ㅡClaro, luego te escribo ㅡle sonrió y, después de agradecerle, se marchó del lugar, dejando al más alto con un fuerte sentimiento de culpa creciendo en su pecho.

¿Qué tan malo eso podría terminar?

•••
Se viene mucho drama y no solo por Subin lol.

Esto es dedicado a Pinkpink_ro3 porque se lo prometí, espero que lo disfrutes, baby.

Gracias por leer, y perdón por la tardanza, es que a veces se me va la inspiración y/o pasan cosas que requieren todas mis neuronas y yo soy una simple mundana inútil cuyas capacidades cognitivas son casi nulas.

Besitos.

Lovely; 『ʏᴜɴꜱᴀɴɢ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora