Sobre consejos y salidas con lluvia

229 36 12
                                    

ㅡ¡Me cago en lo jodido que está éste puto mundo de mierda! ㅡmaldijo Yeosang mirando al cielo, sintiendo las primeras gotas de lluvia caer sobre él.

ㅡOye, no digas groserías o... ㅡdijo Yunho, sin embargo, el rubio lo interrumpió.

ㅡ¿O qué? ¿La madre naturaleza se enojará? ㅡpreguntó sarcástico, sin embargo no contaba con que también ella le tomaría bronca, pues dicho y hecho, luego de mencionar esas palabras, un trueno sonó y las gotas intensificaron, haciendo que el menor soltara un gritito y abrazara a su acompañante por la espalda, enterrando su rostro en la misma mientras lo escuchaba reír.

De acuerdo, debió suponer: era obvio que todas las fuerzas superiores del universo lo odiaban.

Afortunadamente Yunho era vidente, por lo que se apresuró a sacar el paraguas que había llevado y los cubrió a ambos, volviendo a caminar con el rubio aún en su espalda. No tuvieron que hacerlo por mucho tiempo, y en cuestión de minutos ya se encontraban ingresando al restaurante de la abuela Jeong, siendo recibidos por un delicioso aroma que llenó sus fosas nasales.

Saludaron a los empleados y fueron a sentarse en la mesa que prácticamente ya era de ellos, empezando una muy normal conversación en lo que esperaban que los atendieran. Yeosang se mantenía insultando a todo el mundo y Yunho... él solo lo miraba con tanta adoración, como si de una deidad o algo celestial se tratase. Cuando el pequeño rubiecito acabó con todas las groserías que existían en su vocabulario, suspiró y levantó su vista, encontrándose con unos ojos brillantes que lo miraban como si fuese el mismísimo All Might en carne y hueso, y aunque todo en él tembló y su estómago parecía estar en una fiesta con sus otros órganos, no tuvo mejor idea que lanzarle una servilleta hecha bolita al chico frente a él.

ㅡ¿Qué hice?ㅡpreguntó, Yeosang lo miró unos segundos y frunció sus cejas.

ㅡ¿Sabes, Yuyu? Nunca te vi enfadado ㅡcomentó.

ㅡNo me enfado con facilidad ㅡsonrió, haciendo que el menor quisiera besarle toda la carita bonitaㅡ. La única vez que lo hice, fue con papá, pero fue hace mucho. Luego de eso mamá me dijo que no valía la pena, por lo que simplemente aprendí a vivir con eso.

ㅡNo deberías, tonto. No puedes tragarte todo, eso eventualmente te terminará lastimando, créeme ㅡhabló, empezando a jugar con los dedos del mayor sin mirarloㅡ. Si algo te molesta, dile, ya sea a él, a tu mamá, o incluso a su esposa. Si quieres llorar, hazlo; si quieres gritar, hazlo; si quieres romper algo, hazlo ㅡle dio una pequeña sonrisaㅡ. Nadie te juzgará por eso, incluso te ayudaré si es lo que quieres.

Ambos se quedaron mirando por no saben cuánto tiempo, como si nada más importara, como si solo fueran ellos dos y nadie más. Yunho apretó la mano contraria y le sonrió, agradecido.

Y Yeosang decidió que haría cualquier cosa para mantener aquella sonrisa intacta.

🏹₊˚.༄ ‧₊° 🏹

Cuando Yunho llegó a su casa a eso de las seis de la tarde, luego de visitar a su madre, se encontró con su progenitor y su bonita familia en la sala, compartiendo un momento del que él se sentía ajeno. Su plan inicial era irse directo a su habitación e ignorarlos todo el tiempo que podía, pues aquel día, dejando de lado lo de Subin, había sido bastante agradable, y no permitiría que nadie se lo arruinara, por lo que simplemente se dirigió escaleras arriba, intentando ignorar las risas que los tres compartían hasta llegar a su habitación, donde se lanzó a su cama, no sin antes trabar la puerta, y se quedó observando el techo.

Minutos después, su celular sonó, y con un suspiro atendió, saludando a la chica de la otra línea.

ㅡ¿Sucede algo? ㅡpreguntó Eunjiㅡ. ¿Siguen allí?

ㅡPor supuesto que sí ㅡbufó, acción que la contraria imitóㅡ. ¿Necesitabas algo?

ㅡOh, no realmente, estaba aburrida y decidí llamarte ㅡhablóㅡ. ¿Estás bien?

ㅡSí, ¿por qué?

ㅡPues, desde que hablaste con Subin te ves un poco distante.

Yunho suspiró, agradeciendo a todo lo existente por permitirle tener a Han Eunji en su vida.

ㅡ¿Tanto se nota? ㅡpreguntó desganado.

Si bien Subin le había dicho que no se lo dijera a nadie, sabía que Eunji podría ayudarlo o, como mucho, darle su apoyo.

ㅡPues, no es como que seas el mejor en el arte del disimulo, Yun ㅡla chica rió y el aludido hizo lo mismo pero más bajitoㅡ. ¿Qué sucedió con él?

Y entonces el chico le contó todo, desde que se fueron y esos muy largos diez minutos que estuvieron allí. Le contó cómo Subin le dijo que le gustaba, cómo él le había dicho que no era una buena idea y como el primer nombrado le aseguró que no le importaba. Eunji escuchaba todo atentamente y en silencio, esperando a que su amigo terminara, y cuando éste lo hizo, suspiró.

ㅡ¿Quieres salir? Podemos ir a donde tú quieras.

ㅡNo es necesario, Jinie. Además, seguirá lloviendo más tarde.

Y no era excusa, pues a pesar de que la lluvia había cesado hace un tiempo, aún habían indicios de que ésta continuaría más tarde, por lo que no creía que salir fuera buena idea. No obstante, Eunji no pensaba lo mismo que él.

ㅡ¡Vamos! Hace rato no salimos juntos, y antes de ser el primo de mi amorcito eres mi mejor amigo ㅡse hizo un silencioㅡ. ¿Por favor?

Yunho lo pensó unos segundos para después asentir con un suave suspiro derrotado. Llevarle la contra a la rubia era un juego perdido.

ㅡBien, esperame en tu casa, ya salgo.

ㅡDe hecho ㅡrió inocenteㅡ... estoy abajo, si pudieras abrirme sería increíble.

El mayor se acercó a la ventana y se encontró a la rubia mirando en su dirección, sacudiendo su mano para que lo notara mientras sonreí.

ㅡYa bajo.

Colgó, se cambió de ropa como si de Flash se tratara y bajó las escaleras, pasando de largo a las personas que seguían en sus lugares. Abrió la puerta y luego la cerró detrás de él, ignorando lo que sea que su progenitor le había dicho a la par que dejaba salir todo el aire que no sabía que tenía retenido y permitía que Eunji le rodeara con sus brazos, en un abrazo casi materno que lo hizo sentir que todo estaría bien.

A Yunho siempre le había parecido asombrosa la forma en que la chica podía tranquilizarlo tanto a él como a Wooyoung desde que eran niños con un simple abrazo, alguna broma o, en caso de su primo, un beso. Era casi como magia.

Han Eunji era mágica.

ㅡBien, andando. Tenemos mucho de que hablar ㅡle dijo una vez se separaron, comenzando a caminar junto al mayor.

Sería una larga tarde y, quizás, noche.

🏹₊˚.༄ ‧₊° 🏹

últimamente forever y atiny se está llevando bien, we love to see it.

sobre los acontecimientos que van a pasar más adelante, don't worry, no me gusta mucho el drama por lo que los problemas no van a durar más de tres capítulos.

dicho eso, gracias por leer esto owo les tqm.

Lovely; 『ʏᴜɴꜱᴀɴɢ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora