Mensajes y Mingi

447 68 16
                                    

Habían dos cosas que Yeosang odiaba hacer. La primer cosa era la tarea. No hay razón específica, solo... ¿a quién le gusta hacer la tarea? ¿Quién disfruta el tener que aprender cosas estúpidas que, eventualmente, olvidará? ¡Nadie! Bueno... probablemente a Sihyeon, su ¿amiga? ¿Conocida? ¿Ex novia que realmente no contaba como novia porque solo estuvieron juntos tres días, cuando tenían once años? Sí, probablemente a ella, pero eso no importa.

Y la segunda cosa ㅡla peor de las cosas, si se lo preguntanㅡ era admitir que Yuchan tenía razon. Le dolían las entrañas cada vez que tenía que hacerlo (en su mente, por supuesto). Sentía su garganta quemar, su estómago apretarse y sus ojos aguarse... sin exagerar.

Es por eso que ahora estaba ignorando olímpicamente a su hermano, quien desde que habían dejado la casa de los Jeong, no paraba de hacer preguntas sobre su "investigación".

Y Yeosang podrá hacer muchas cosas. Podrá cruzar la calle con los ojos cruzados (idea de Mingi, cabe destacar), podrá trepar árboles para evitar saludar a alguien que conocía, podrá cambiarle el nombre a su madre cuando se enojaba con ella, y hasta besar chicas (de vuelta, fue Mingi).

Podría incluso hablar con su padre decentemente ㅡesperaba que noㅡ, pero nunca de los nuncas admitiría que Yuchan tenía razón y que él estaba equivocado.

Antes muerto que aceptarlo.

ㅡ¿Ya lo vas a admitir? ㅡdijo el castaño, entrando a su casa luego de su mamá.

ㅡOh, ¿me hablabas?

ㅡ¡Mamá, Yeosang no quiere admitir que estaba equivocado!

ㅡ¡No lo haré porque no lo conozco! ㅡse defendió Yeosang.

ㅡ¿Entonces por qué insistes en que esconde algo?

ㅡLo siento en mi barriga.

ㅡEsos son gases, hijo. Deberías dejar de tomar gaseosas ㅡdijo Younha, sentándose en el sofá mientras escuchaba las quejas del gemelo menor y las risas del mayor.

Yeosang hizo una pequeña rabieta y se dirigió a su habitación, no sin antes darle un beso a su progenitora porque esta le obligó.

Se tiró a su cama y decidió descargar su frustración en un juego, sin embargo, cuando prendió el aparato se sorprendió al ver un mensaje de Yunho.

¿En qué momento...?

Yunho uwu

Hola Yeo, ¿llegaron bien?
10:00 p.m

Número uno, ¿cuándo te agendé?
10:06 p.m

Número dos, ¿por qué te tengo como "Yunho uwu"?
10:06 p.m

Y último, pero no menos importante, ¿YO QUÉ TE DIJE SOBRE DECIRME YEO? BABOSO.
10:07 p.m

Lo hice mientras dormías, Chanie me dio tu contraseña, no lo sé, fue lo primero que se me ocurrió y ¿CÓMO QUIERES QUE TE DIGA?
10:08 p.m

Tengo que cambiar mi contraseña...
10:08 p.m

No lo sé, baboso. No estamos en confianza aún.
10:09 p.m

Entremos en confianza, entonces.
10:10 p.m

Hoy no, tengo que pasear a mi pez.
10:11 p.m

Lovely; 『ʏᴜɴꜱᴀɴɢ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora