Unos días habían pasado desde que ambos chicos se confesaron y desde entonces ㅡy luego de que Yunho le explicara a Yeosang que la única persona que le gustaba era élㅡ no volvieron a hablar del tema y tampoco a besarse, cosa que les resultaba difícil. Ahora mismo estaban en el patio de la casa de Mingi, sentados en el césped junto a sus amigos y, para mala suerte del más joven, Jisung.
¿Qué hacía ahí? Pues, Yuchan pensó que sería una buena idea incluirlo en el grupo, además de que era el hermano de Eunji y el mejor amigo de Yunho, cosa que Yeosang odiaba pero no podía hacer nada en contra.
ㅡAsí que Jongho ㅡhabló Sihyeon de la nada, recibiendo la atención de todos los presentesㅡ. ¿Cuáles son tus planes con nuestro pequeño Min?
El mencionado la miró con una ceja levantada y luego se giró para ver a Mingi, quien se encontraba con una expresión asesina en dirección a la pelirroja. Rió bajito y agarró su mano, entrelazando sus dedos, causando en el mayor de los dos un montón de cositas lindas.
ㅡPues, está chiquito así que debo cuidarlo ㅡMingi le dio una cálida sonrisa que derritió su corazoncito al igual que el de todos los demás.
ㅡ¡Qué bonito es el amor! ㅡgritó Yuchan, recibiendo un golpe de parte de su hermano seguido de un "shh".
ㅡYunho tiene el sueño profundo, no se levantará con nada ㅡcomentó Jisung, y Yeosang realmente tuvo que controlarse para no soltar nada grosero y remediarlo.
ㅡComo sea, no griten.
El gemelo mayor se cruzó de brazos al mismo tiempo que Jisung soltaba una risita, ambos volviendo a retomar su conversación con Wooyoung, quien se encontraba recostado encima de su novia. Por el otro lado, el rubio continuó acariciando con parsimonía el suave rostro de un Yunho dormido en sus piernas, haciendo una mueca al notar las ojeras que el corrector no cubría del todo. Yeosang sabía que aquello se debía a algo que el mayor no le decía, y es que últimamente lo notaba más agotado, a veces hasta lo veía durmiendo en el hombro de alguno de sus amigos durante los recreos, y eso en verdad lo preocupaba, porque normalmente él era el flojo y Yunho el energético. Quería preguntarle si estaba todo bien en su casa, o en su vida en sí, pero sentía que eso era invadir su privacidad, y además ni siquiera eran pareja.
Eso último también le frustraba, pues aún no sabía qué hacer para pedírselo de una forma especial. Yuchan y Wooyoung le dijeron que cualquier cosa que él hiciera sería especial para el alto, incluso si se lo pedía mientras se encontraban jugando videojuegos, sin embargo Yeosang pensaba que Yunho merecía mucho más que un "hey, sé mi novio" mientras peleaban por quién estaba haciendo trampa en Mortal Kombat; tal vez una cena romántica a la luz de la luna en el patio de su casa ㅡporque no tenía presupuesto para ir a un restaurante eleganteㅡ y pedírselo cuando tocaba comer el postre, o una cita típica de un drama en una feria y besarlo cuando estuvieran en la rueda de la fortuna diciéndole todo lo que siente cada vez que lo veía o, más original y digno de ellos: preguntárselo en el pico más alto de la montaña rusa apunto de morir de un paro cardíaco.
Habían tantas opciones y aún así ninguna le convencía. Incluso le había pedido ayuda a su madre, cosa que salió mal, pues, luego de un pésimo consejo sobre ser él mismo, tuvieron una muy larga e incómoda conversación sobre la importancia de cuidarse a la hora de intimar.
Yeosang miró a Mingi y Jongho y luego a sus manos aún juntas, sintiéndose orgulloso porque al menos uno de los dos logró avanzar con su vida amorosa, pero también se sentía estúpido; y es que estaba haciendo todo un drama por algo tan simple como lo era pedirle a alguien para salir. Soltó un suspiro y entonces advirtió que el chico en sus piernas se removió, causando que volviera su vista hacia él encontrándose con muchas constelaciones en un fondo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; 『ʏᴜɴꜱᴀɴɢ』
FanfictionEn donde Yunho es el ser humano más encantador que Yeosang haya conocido, pero este se niega a aceptarlo. ☁️☁️ ↳Humor (se supone) ↳Gay, god loves gay. ↳Pareja principal: Yunsang. ↳Mención de otros ships. ↳Mención de otros idols fuera de ateez.