malteada de fresa capitulo 16

70 13 2
                                    


Otro hermoso día al lado de la persona más maravillosa que he conocido.

Amo despertar todas las mañanas en esa cómoda cama justo al lado de yuu-chan, para mí era un sueño tenerlo así de cerca conmigo todos los días.

Ahora que vivo en su hogar con su familia me es posible cumplir mi más grande sueño, podré seguir con mis estudios y podré tener por fin una carrera universitaria, eso sería lo mejor.

Vivir con mi novio es maravilloso aunque yuu es un poco extraño, me gusta dormir con el y pasar todo el día juntos pero aveces invade mi espacio y es un poco extraño, tal vez sea mi imaginación o no estoy acostumbrado a estar cerca de alguien tanto tiempo pero incluso cuando dormimos se sube arriba de mí todo el tiempo, me quita las mantas y casi siempre que duerme junto a mi me deja babeada alguna parte de mi cuerpo, suena muy extraño todo lo que estoy diciendo pero en verdad me gustan todos esos detalles vergonzosos de yuu como cuando está dormido y le silba la nariz o cuando suelta gasesitos, todo eso es realmente adorable para mí aunque claro, no es algo que pueda compartir con nadie y no me atrevería a decirle ya que me sacaría de su habitación.

Me gusta cada uno de sus defectos y virtudes, también amo sus manías extrañas ya que suele hacer cosas raras cuando cree que está solo como cantar cosas sin sentido o bailar de forma ridícula incluso lo he visto balbuceando cosas aunque no logro entender que es lo que dice pero es lindo saber esos secretos de mi pareja, yuu-chan es una ternura.

Los primeros días viviendo en ésta casa fue un poco complicado ya que me costaba trabajo acostumbrarme a un nuevo hogar, todo era diferente, ya no estaba solo ahora vivía con más personas y la idea de tener a alguien más en casa me gusta demasiado.

Al principio sus padres querían que me durmiera en la sala puesto que querían prevenir que me comiera a su "virginal" hijo y en verdad siento que esa era una gran idea ya que nosotros tenemos una vida sexual muy muy pero MUY activa cosa que sus padres desconocen y me costaría trabajo seguir con nuestra mentira si lo tengo en mi cama todas las noches y más si estamos solos en casa. Sus padres suelen salir demasiado así que mientras los padres no están nosotros seguimos en nuestro nidito de amor, como ya mencioné anteriormente yuu-chan y yo somos muy "apasionados" cuando recién comenzamos con nuestra relación solíamos hacerlo todos los días en cualquier lugar de la casa, obviamente después de un tiempo que estuvimos alejados uno del otro y ahora estamos juntos no nos sentíamos tan en confianza para regresar a hacer el amor como locos pero aún así empezamos de poco en poco hasta que recobramos la confianza que teníamos y recuperamos esa conexión tan mágica que solo los dos conocemos. Nuevamente el hogar de yuu-chan era nuestro paraíso para hacer el amor como dios manda.

Para mí buena suerte la familia de mi novio era demasiado amable, shinya era como una madre para mí, siempre tan atento y cariñoso, por otro lado, Guren no eran tan gruñón como siempre incluso puedo decir que poco a poco comienza a tratarme con más respeto pero siempre dejando en claro que partirá mi trasero si le hago daño a su hijo, nunca dejará de ser un padre celoso, me llenaba de felicidad que yuu estuviera en un lugar donde era querido y protegido.

Me sentía muy bien en su hogar puesto que ya no tenía que preocuparme por qué comer día a día ni por pagar la renta o atrasarme en mis estudios ya que ellos me brindaban toda esa ayuda a cambio de cuidar de su hijo, claro que también ayudaba con cosas en la casa como la limpieza o haciendo la comida, almuerzo y cena todos los días, era lo menos que podía hacer por ellos ya que hacían demasiado por mi además de que pagaban mis gastos médicos los cuales no eran nada baratos.

Ya no iba tan frecuentemente al doctor para mis revisiones ya que a pesar de que casi no miraba nada y mis lentes tenían demasiado aumento ya no había disminuido mi capacidad de ver, pareciera que ya me estaba controlando ya que habían pasado unos meses sin que mi visión empeorara, en las siguientes revisiones me decían que posiblemente no llegue a quedar ciego y con una operación podría recuperar de a poco mi vista pero debía esperar un tiempo, me emocionaba bastante que podría recuperar mi vista pero por otro lado tenía miedo de que el procedimiento fallara y empeorara las cosas.

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora