malteada de fresa capitulo 17

75 15 3
                                    


__¿Hoy te sientes muy caliente no es así , Mika? ¿Quieres comerme? Puedes tocarme y hacer todo lo que quieras conmigo, enséñame como lo haces...

Mi amado después de unos largos minutos por fin salió del baño con su atuendo tan atrevido, tenía puesto un trajesito de colegiala que no dejaba nada a la imaginación, puedo decir que me puse muy nervioso al verlo caminar de forma tan sensual hasta la cama y más cuando se sentó abriendo sus piernas mostrándome todo a su paso, mi yuu-chan era todo un pervertido pero solo conmigo, amaba esa parte de su personalidad. Me acerqué hasta el y le robé unos cuantos besos en los labios, nuestros besos comenzaron siendo dulces, resonando cada beso para provocarnos el uno al otro, poco a poco comencé a acariciarlo sin importar donde tocara, yuu gemía en voz baja ya que nuestro juego no debía ser descubierto por sus padres, la casa estaba silenciosa salvo por el ruido de nuestro televisor ya que yuu estaba viendo una película mientras yo estudiaba para el examen de mañana.

El azabache me abrazaba ocasionando que nuestros cuerpos se acercarán un poco más haciendo fricción cosa que me estaba poniendo duro, tenía aún mi ropa por lo que yuu se separó de mi para ayudarme a desvestirme.

__ yuu-chan...puedo hacerlo...

__ no, yo quiero quitarte la ropa, tengo una idea ...vamos Mika, recuestate en la cama.

Opté por obedecer a mi novio y terminé por recostarme en su cama, yuu enseguida se montó sobre mi poniendo sus piernas de cada lado de mi cadera y su esponjoso trasero sobre mi abultada entrepierna, sus manos acariciaban mi pecho con intenciones de quitarme la camisa por lo que poco a poco quitaba los botones , pensé que solo la quitaría pero con forme mi piel era expuesta yuu se acercaba y lamía cada parte de mi piel.

Normalmente era yo quien tocaba su cuerpo al igual que lo dejaba lleno de marcas pero ahora era el quien quería dejar marcado sus besos en mi piel, me excitaba como no tenía ni idea, verlo besar mi pecho y lamer mis pezones me hacía sentir deseado, sexy, extasiado, era un sin fin de emociones las que estaba sintiendo en estos momentos gracias a la forma de amar de mi pareja. Luego de unos cuantos besos y caricias me terminó por arrancar la camisa y tirarla lejos  de la cama, le importaba poco si no la encontraba después, quería desnudarme lo más rápido posible, la mirada de mi amado era diferente, parecía querer comerme vivo y me perturbaba un poco pero también me sentía emocionado, yuu-chan se incorporó y me miró con una sonrisa sádica mientras reía levemente, estaba pensando en algo por lo que veo será algo sumamente excitante.

__ compré algo que quiero que uses conmigo...ya hemos hecho ésto antes pero créeme que te va encantar....¿quieres intentarlo?

__ ¿enserio me estás preguntando? Si ya sabes la respuesta amor ...

Respondí de la misma manera dominante que mi novio quien se bajó de mi y fue directo abajo de la cama donde escondía nuestros juguetes, tenemos una gran variedad de juguetes sexuales los cuales tenemos bien escondidos bajo un baúl bajo llave para que sus padres no hayan a encontrarlo ya que podrían matarme, su inocente y virginal hijo no podía usar ese tipo de cosas sucias pero lo que ellos no saben es que su hijo es un ninfómano, más bien es un gusto común que yuu-chan y yo tenemos, tal vez por eso nos sentimos tan conectados el uno con el otro ya que disfrutamos tanto el hacer el amor que incluso buscamos una y mil forma de expresarnos mediante nuestros cuerpos.

Yuu sacó el dichoso juguete nuevo que había comprado, hacía juego con la situación en la que estábamos, era un dildo bastante voluminoso, parecía un pene real incluso se miraba y se sentía bastante bien, yuu me lo entregó cosa que me puso nervioso incluso creo haberme sonrojado un poco, yuu se recostó en la cama abriendo más aún sus piernas y se quitó esa pequeña tanga que tenía puesta dejando expuesta su entrada palpitante.

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora