Malteada de fresa capitulo 12❤️

167 24 15
                                    

Estaba a solo pocos minutos de llegar a la casa de yuu-chan, me dijo que estaba en su hogar ya que había salido temprano de clases y estaba emocionado por nuestro aniversario de seis meses. Había mencionado algo sobre una sorpresa por lo que me apresuré a ir a su casa después de recibir ese mensaje de yuu.

Yuichirou no suele mandarme mensajes cuando estoy trabajando por lo que sentía mucha curiosidad por saber de qué se trataba su sorpresa, no me había dado indicio de nada por lo que no sabía que me esperaba llegando con el.
Al llegar a su casa lo vi frente su puerta muy sonriente y con sus manos en la espalda sosteniendo una enorme bolsa de regalo, en un intento de ocultarla pero era tan grande que su pequeño y delgado cuerpo no podría ocultarla jamás. Me pare frente a él y le saludé con un corto y cordial beso en la mejilla, no solía besarlo en los labios al estar en territorio de su padre ya que le molestaba demasiado que tocara a su "bebé".

__ hola yuu-chan, que es eso que tienes allí? Me escondes algo?__

__ esconderte algo? Yo? Porque lo haría? No tengo nada escondido en ninguna p ya

arte__ yuichirou hablaba con un tono tan tierno, sabía que ésto sería uno más de sus jueguitos para seducirme.

__ tienes algo allí atrás, puedo verlo?__

__ Mikaela eso es mi trasero! No puedes verlo aquí! Aunque ...puedes verlo después cuando estemos solos...pero bueno, tengo algo para ti mi príncipe__ dijo poniendo una en mi mejilla para acercarse y darme un beso en los labios haciéndome sonrojar demasiado___ vamos, entra a casa...

No lo pensé ni dos veces y seguí a yuichirou entrando en su hogar con esperanzas de saludar a su familia pero la casa estaba completamente sola.
Mi novio me llevó casi a rastras a su habitación, ya habíamos tenido intimidad antes pero por alguna razón siempre lograba ponerme nervioso tal y como el lo quería, podía ser un chico muy dulce y tierno pero cuando estábamos solos el se convertía en un demonio sexy y seductor. Nos adentramos a su cuarto y cerró la puerta asegurándose de que nadie pudiese entrar en dado caso de que llegaran sus padres, me sentó en la orilla de su cama y se acercó a mí lentamente con una enorme sonrisa en su rostro.

__ Mika...creo que tienes una idea del porqué te traje hasta acá cierto? Sabes que tengo en ésta bolsa?__ dijo mostrándome la bolsa que en un principio escondía detrás en su espalda.__ es una sorpresa para ti...quieres que me...ponga lo que tengo aquí?__

No quería mal pensar pero por la forma en la que me decía las cosas podría asegurar que lo que tenía allí será algo que me volvería loco, no es que sea un pervertido pero debo admitir que estoy en la etapa más caliente de mi vida y el tener a yuu a mi merced me hacía imaginar cosas aún más atrevidas, simplemente quería hacerle todo en ésta cama. Yuu me dejó en su cama mientras el se metía al baño para cambiarse, dijo que se pondría cómodo o algo así, no tenía no idea de que estaba pasando pero me estaba gustando, solo espero no demorarnos demasiado o podríamos perder la reservación. Justo cuando estaba planeando como hacer esto más rápido yuu-chan salió del baño con un conjunto algo...bueno, no era lo que esperaba pero se miraba tierno, tenía una camisa blanca con mangas de cuadros de su color favorito, unos jeans negros que combinaban perfecto con su camisa y tenis del mismo color. Se miraba increíble.

__ te vez lindo, pero...no entiendo...__

__ y tú....te pondrás ésto Mikalea, espero que te guste bastante porque usaremos ésto juntos, es genial no?__ en sus manos sostenía un conjunto que hacía juego con su ropa, me sorprendí aún más al verlo ya que sin duda había hecho un gran trabajo al elegir mi ropa ya que la talla era exacta y los colores de mi agrado, no era lo que esperaba pero es mejor. En ese momento me vestí y me miré en el espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación, nunca creí que me vería tan bien con ropa como esa, era elegante pero bastante juvenil, lo que más me agradó es que combinaban nuestras ropas, éramos una linda pareja después de todo. Yuu-chan se tomó muchas fotos conmigo después de ambos estar vestidos de esa forma, estaba muy feliz por el regalo que me había dado ahora solo faltaba darle el suyo de mi parte pero tenía que ser especial__ eres lindo Mikaela...espero que te haya gustado demasiado, al principio creí que sería algo patético ya que siempre me he burlado de las parejas que hacen ésto ya que se ven como idiotas pero éste look era lindo, me gustó demasiado y que mejor que hacerlo con mi novio no? Me encanta!__

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora