capitulo 15

137 21 26
                                    

"Te amo" esa palabra puede escucharse comúnmente hoy en día, normalmente las parejas suelen usarla a la ligera y pensar que el sentimiento que tienen hacía alguien es amor puro cuando es muy difícil conseguirlo. No digo que no puedas amar, claramente te puedes enamorar demasiadas veces y por ende amar de muchas formas pero encontrar ese primera gran amor es algo que muy pocas personas pueden contarlo.

Yo por otro lado encontré a un hermoso ángel a quien hoy en día presento como el amor de mi vida o simplemente " mi novio", hoy en día ya que en un futuro que espero y sea pronto se va a convertir en mi esposo, claro, solo si superamos los retos que nos vaya poniendo la vida en su transcurso, retos que poco a poco van presentándose y uno más difícil que el anterior.

Yuu-chan y yo acabábamos de enfrentar nuestro primer "rompimiento" por así decirlo ya que ciertamente ninguno de los dos quería terminar con la relación además que nos distanciamos por un mal entendido que yo mismo ocasione sin intenciones de dañarlo. Hasta ahora ha sido nuestro problema más grande en nuestra relación que por suerte logramos resolverlo juntos y de la mejor manera. Ambos nos amamos y respetamos por lo que terminar con una relación tan hermosa como la que tenemos sería el peor error que podríamos hacer .

Lo que aún me hacía sentir mal es que mi vista no deja de empeorar. Si antes veía borro y después acuarelas de colores ahora por más cerca que estén de mí aunque sea por centímetros no logro verlos bien, todos los días estoy tan mareado por ver esos colores sin sentido por todas partes. Cabe a mencionar que ya no estoy llendo a trabajar, me despidieron de mi empleo por incompetencia, gracias a mi incapacidad no logro servir como empleado en la cafetería por lo que tuve que resignarme a recibir únicamente mi finiquito y mi última paga de la semana pero eso no es la peor parte, además de perder mi empleo perdí mi hogar, no tenía con que dinero pagar la renta por lo que tengo tan solo unas semanas para largarme de ese lugar. Traté de tomarlo de la mejor manera ya que el estrés es lo peor que puedo tener en estos momentos, no quería decirle nada de ésto a yuichirou ya que no quería pedirle más favores a su familia ya que habían hecho demasiado por mi además de que Guren aún me odiaba por haber lastimado a yuu-chan. No lo culpo, yo también me odio por eso.

No quería decirle nada pero prometimos siempre contarnos nuestros problemas para poder confiar 100% uno del otro por lo que no me quedó más remedio que contarle mi deplorable situación. Fue muy vergonzoso admitir que estaba en la ruina, peor que la miseria, me había quedado sin hogar y sin empleo como si mi visión no fuera ya mucho problema.

Al contarle a mi pareja él primera mente trató de tranquilizarme, fueron muy lindas sus palabras de apoyo así también como sus promesas las que sin importar que tan grandes sean estaba seguro de que las cumpliría. Yuu me propuso que viviéramos juntos, que podría quedarme a vivir con el en la casa de sus padres hasta que pudiéramos independizarnos, al principio me negué ya que en primera uno de sus padres me odia y en segunda pero no menos importante es que no quería ser una molestía, molestaba demasiado con solo mi presencia ahora no quiero incomodarlos con tener que mantenerme como si fuera de la familia, no solo eso me molestaba si no que me hacía sentir inútil ya que no tenía como regresarles el favor, no podía aportar nada económicamente hablando ya que no tenía empleo y con mi problema de salud posiblemente no vuelva a tener uno por lo que me estaba valiendo de nada. No había nada que pudiera hacer y la única ayuda que tenía era de la mano caritativa de mi amado.

Me negué, me negué demasiadas veces pero por más que explicaba mi punto de vista yuu siempre me callaba y decía que solo mencionaba tonterías, me llevó a rastras ese mismo día que le comenté sobre mis problemas a su casa y me confrontó con sus padres en casa. Ese día fue un tanto incómodo si me lo preguntan.


__ yuichirou, él no se quedará aquí y es una orden.__ decía Guren con un ego hasta los cielos mientras me miraba como la peor basura que pueda existir en el mundo, el padre de yuu siempre me ha visto de esa forma aunque en un momento de conocernos aclaró que en verdad le agrado aunque sea un poco pero debido al mal entendido con yuu ahora me odia y no solo eso, me pisotea con las palabras más hirientes que pueda encontrar en el diccionario__ no quiero que ningún " indigente" te distraiga de tu camino, te hemos dado todo el apoyo para que seas alguien en la vida no para que mal gastes tu tiempo con escorias como esas....además ya te dije cuando eras niño que no podías tener una " mascota" en la casa así que sácalo de aquí...

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora