El sonido de la alarma sonaba una y otra vez pero seguía poniendo 5 minutos más de sueño. Estaba acostado en mi cama tratando de aprovechar hasta el último minuto de sueño ya que me había desvelado un poco la noche anterior, estaba más que claro que mi cita con yuu había sido la mejor de toda mi vida y no me arrepiento de haber llegado tan noche a mi casa y haberme desvelado hablando con yuu por Messenger hasta que se quedara dormido ( tomando en cuenta de que se durmió hasta las 2 de la madrugada). No me arrepentía anoche pero ahora siento que muero.
Eran las 6:15 de la mañana y mi horario era de 7-3 en la cafetería, todavía tenía que ducharme, desayunar y vestirme cosa que de tan solo pensarlo me estaba comenzando a dar flojera ir a trabajar peor no podía darme el lujo de faltar después de haber gastado bastante la noche anterior, si quería tener para la renta de éste mes entonces tengo que hacer horas completas y extras de ser posible. Me levanté con muy poco ánimo y me di una ducha de agua fría para estar más o menos despierto, luego de salir y cambiarme alisté mi mochila con lo que prácticamente sería mi desayuno: una barra de granola y una banana. No suelo comer mucho.
De mi casa al trabajo era un recorrido de 15 minutos caminando por lo que me fuí casi en cámara lenta casi durmiendo mientras caminaba, iba un poco mareado pero eso era normal ya que mi vista no era la mejor que digamos pero bueno, eso era solo cuando leía.
Al llegar al trabajo saludé a mis pocos compañeros que estaban allí, los demás entraban hasta las 12 del medio día por lo que únicamente podía encontrarme con 5 de mis compañeros, entre ellos estaba Akane que como ya antes mencioné es mi mejor amiga.- hola, buenos días Akane, cómo estás?
-hola Mikaela, estoy bien ...que te pasó?- preguntaba mi amiga mirándome de arriba abajo y más concentrándose en mi rostro- porque tienes esas ojeras y luces algo pálido, te asaltaron? Tuviste pesadillas o insomnio? Ayer te mirabas bien pero hoy pareces un zombie
- estoy bien, solo algo cansado ya que anoche tuve una cita y pues después de llevarlo a casa seguimos hablando por chat- dije orgulloso contando lo sucedido de ayer como si fuera una de mis más grandes azañas en mi vida.- pero bueno, no importa, me siento bien al saber que le agrado y que vamos a tener otra cita éste fin de semana...
- no lo puedo creer, y decías que no perderías tiempo en cosas como éstas, que el amor es para los débiles y tú eres un super hombre. Sabía que ibas a caer por una nalga tan buena pero olvida todo eso. Cuéntame de él! Cómo es?
- pues...es un chico, ojos verdes, sonrisa linda, cabello oscuro y es muy pero muy adorable, simplemente me gusta y está soltero...
- sé que está soltero idiota, por algo aceptó salir contigo en primer lugar, se nota que eres un virgen inexperto en ésto pero sigue contando, que más sabes de el?
- sólo se que es un chico que quiere crecer y hacer algo grande en la vida,es un soñador pero también es alguien que le cuesta un poco abrirse a los demás y demostrar sus sentimientos, al estar tanto tiempo rodeado de personas que solo piensan en moda, dinero y redes sociales me imagino que es algo difícil poder expresar lo que sientes sin ser juzgado, eso lo supe después de todo lo que me contó de el y su vida en el instituto donde estudia.
- Entonces después de que ya lo conociste un poco, piensas salir con él?
- Akane, sabes que no me gusta precipitarme, no quiero acabar llorando por un ex como sueles hacerlo tú cuando estás en tu descanso. Quiero que mi primer noviazgo sea especial y dure demasiado, yuu parece ser un buen chico pero tener una pareja no es solo quererse por su apariencia física, un novio es la persona que aceptas porque te gusta estar a su lado, darías todo de ti ya que sabes que el haría lo mismo por ti, es alguien a quien le confías todo por qué lo conoces perfectamente y sobre todo, es alguien que sin importar como, cuando ni donde, siempre le demostraras lo mucho que lo amas...hasta que eso no pase no le pediré que sea mi novio. Fin de la conversación- después de lanzarme todo ese discurso el cual dejó con la boca abierta a mi amiga, me dispuse a trabajar , ella quería seguir hablando sobre mi cita para poder conocer mejor a yuu pero decidí no hablar más de ello, quería que las cosas fueran un poco más lentas para darme el tiempo de analizar un poco las cosas, no quería que todo ésto se me fuera de las manos. Apenas nos estamos conociendo.
Eran ya las 2:30 de la tarde, atendía a mis últimos clientes antes de volver a la cocina para preparar mis últimos postres, estaba ya demasiado agotado que incluso tenía planeado llegar a casa a dormir. Saqué unas galletas del horno y comencé a adornarlas hasta que mi compañera entró como loca a la cocinar buscándome-
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...