capitulo 3

251 31 12
                                    

Por fin, después de tanto esperar ya era hora de ir por mi "yuu-chan". Le había puesto ese apodo ya que su nombre era demasiado largo y yuu-chan sonaba más lindo. Ayer planeamos vernos después de clases por lo que todo mi turno en la cafetería estaba demasiado emocionado, quería que las horas pasarán volando para irme lo antes posible a verlo. Planeaba ponerme una ropa más cómoda pero no tenía nada decente en mi hogar a parte de mi uniforme de mesero, era elegante hasta cierto punto. Nunca me había avergonzado de mi situación económica pero en estos momentos era distinto ya que al parecer yuu-chan es un niño rico o tal vez no está tan jodido económicamente hablando. No podía salir con él usando ropas viejas, no es que sea una persona superficial pero era la primera vez que conseguía una cita con alguien que me gustaba, no quería arruinarlo solo por mi forma de vestir. Mi única excusa era" trabajé hasta tarde y no me dió tiempo de ir a casa a cambiarme". Después me daría el lujo de comprarme ropa, por ahora solo debo ir por el y dejaré que las cosas fluyan solas.
Mi amiga y compañera Akane sabía dónde quedaba ese instituto donde yuu estudiaba por lo que me llevó hasta allá y me dejó justo en la entrada del colegio, después de eso se fue sin antes desearme suerte. El colegio Seraph era enorme, bastante elegante y los chicos que estudiaban allí parecían ser sacados de una película de adolescentes alocados ya que eran el estereotipo perfecto de una escuela de ricos y fresas. Algunos me miraban extrañados excepto las chicas, parecían estar "asombradas" o algo así ya que no dejaban de mirarme y sonreírme a lo lejos, algunas me saludaban y yo tan solo me dediqué a buscar a yuu-chan con la mirada, fue hasta que sentí que alguien puso una mano en mi hombro y me giré para ver de quién se trataba, por suerte era él.- hola , no sabía si entrar a buscarte así que decidí esperar aquí, espero y no te incomode mi presencia...

-No, para nada, gracias por venir hasta acá, acabas de salir de tu trabajo verdad? Has de estar agotado y yo quitándote tu tiempo para que descanses...- dijo el chico de ojos verdes bajando la mirada , al parecer estaba apenado por la situación-

-Yo quería venir a verte además ayer te dije que nos veríamos ahora y no estoy cansado, solo no tuve tiempo para ir a casa a cambiarme, espero no te moleste- traté de relajarme un poco ya que aún me sentía ansioso por la situación, no tenía ni idea de dónde llevarlo y mucho menos de que hablar. Después de lo dicho tomé su mochila para ayudarle a llevarla mientras caminábamos. El silencio era algo incómodo, no sabía que decir ni que preguntar, el tiempo pasaba y ambos seguíamos sin palabras, de vez en cuando volteaba a ver a mi acompañante pero éste se miraba distraído, tal vez se siente aburrido y ya se quiere ir.- bueno, cuéntame de ti, que te gusta? Que música escuchas? Que te gustaría hacer de grande?

-Es enserio lo que me estás preguntando? Parece un chismografo, no tenemos 10 años Mika- el pelinegro empezó a reír cosa que me sorprendió pero tenía razón, mis preguntar eran realmente estúpidas. Nunca había hablado con alguien y lo estaba demostrando- lo siento, no debí decir eso, solo que es la primera vez que alguien me hace esas preguntas tan triviales, normalmente los chicos con los que salgo solo son directos y demuestran sus verdaderas intenciones. No suelen hablar de sus sentimientos ni cosas como esas en sus citas y mucho menos cuando están saliendo. Nunca has tenido novia?

-Nunca he tenido novia y por lo que me cuentas me doy cuenta del porqué no había salido con alguien, las personas son muy superficiales, dices que no hablan de si mismos y no hacen el intento de conocerse, eso es andar con un completo desconocido y es ridículo. Tal vez deberías intentar algo diferente, puede que sea divertido hablar de nosotros. Anda, responde lo que te pregunté y déjame conocerte mejor.

- bien, me encanta el color azul, escucho de todo tipo de música y planeo no hacer nada cuando sea grande.

- me gusta el color negro, escucho rock y me gustaría tener mi propio restaurante, me encanta la cocina por lo que trabajar en algo en donde tenga que cocinar y crear nuevos platillos es mi gran sueño.
Espera un momento, como es eso de no hacer nada de grande? De que hablas? Que vas a comer? De que vas a vivir?

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora