Yuu había decidido terminar con nuestra relación, una relación tan hermosa que apenas estaba cruzando un año y unos cuentos meses. Traté de contactarlo muchas veces pero el nunca contestó incluso había cambiado de número por lo que ya no pude llamarle. Akane me ayudó a mandarle mensajes por sus redes sociales puesto que me había bloqueado en todas las mías pero también la bloqueó a ella. Las cosas estaban empeorando y me sentía cada vez más triste incluso llegué a reflejarlo día trás día en el trabajo ya que estaba muy desmotivado, todo me estaba saliendo mal y con forme avanzaba el tiempo mi vista más empeoraba. Tenía miedo de no poder volver a estar con yuu incluso era más ese miedo que el volverme ciego de por vida...cosa que también me preocupaba ya que como ya dije, poco a poco miraba menos causando que los anteojos que tenía puestos fueran totalmente inútiles, si no lograba hablar con él en persona posiblemente para después literalmente no volveré a verlo nunca, no podré ver por última vez esos hermosos ojos verdes que tanto me gustan ni su adorable sonrisa de la cual me enamoré.
Pensar en cada cosa que voy a perder una vez deje de ver me ponía más y más triste llegando al punto de faltar a mi trabajo. Hace ya una semana que dejé de ir a trabajar, me quedaba muy poco dinero por suerte por lo que aún podía comprar pequeñas cosas para comer pero no tenía apetito ni ganas de ver a nadie, me la pasaba encerrado en mi pequeño y humilde departamento del cuál dentro de poco me echarían si no lograba pagar la renta de éste mes. Mi vida estaba en su punto más crítico y simplemente no tenía energía ni motivación por hacer algo para mejorar, realmente no podía hacerlo ya que estaba solo en esto, sentía un vacío en mi hogar y la mayoría del tiempo me la pasaba tirado en el suelo en un rincón de mi habitación, escuchando música de un viejo radio ya que era lo único que podía hacer en mi casa ya que todo a mi alrededor era muy poco entendible, no podía distinguir algunas cosas y me costaba trabajo tomar asiento incluso recostarme en la cama, mis piernas tenían algunos golpes gracias a qué chocaba muy a menudo con los pocos muebles de mi hogar. Pensé en más de una ocasión buscar a yuu-chan directamente en su casa pero la primera vez que fuí su padre me recibió de una mala manera, me amenazó con hacerme daño si volvía a acercarme a su hijo, le había hecho bastante daño al alejarme sin decirle nada y sus padres lo habían tomado muy mal, no los culpo, después de todo se preocupan por su hijo y yo estoy muy de laacuerdo con ellos al correrme de su hogar pero yo enserio necesitaba hablar con yuu, en otra ocasión quise buscarlo nuevamente pero no logré encontrar su casa, no podía ver bien las calles por lo que no volví a encontrar su casa. Parece que exagero peqro todo es como ver acuarelas, me siento como un pez dentro de una pecera sucia.
Más de una vez he esperado que al despertar todo ésto que estoy viviendo tan solo haya sido un sueño y que en realidad pueda ver claramente como antes pero mis sueños se van por el caño cuando a despertar todo sigue igual o incluso peor. Akane empezó a visitarme cada semana, la chica me pide una y otra vez que salga de mi hogar y trate de ir al trabajo, incluso me ayuda de vez en cuando con comida o incluso dinero cosa que nunca le he pedido y por más que me niego en aceptar ella muy contenta decide seguir ayudándome con lo que puede, sin duda es una chica increíble, una muy buena amiga.
__ Mika, sabes? El otro día vi que yuichirou fue a visitarnos a la cafetería, entró solo y pidió una malteada como siempre solía hacerlo, se miraba preocupado y bueno su aspecto si era un poco diferente...__ las palabras de Akane me dejaron pensando un poco, a qué se refería con " diferente" acaso algo malo le estaba pasando?
__ que tan diferente? Acaso se cambió de color de cabello o algo así?__
__ no, se miraba más delgado y tenía ojeras, incluso no viste como antes, a pesar del calor insiste en usar camisas que cubran sus brazos completamente además de que cubre casi todo su cuerpo con ropas holgadas . Me acerqué para saludarlo pero bajaba la mirada para que no pudiera verlo claramente pero pude notar algunas marcas leves en su cuello eran como rasguños o algo así....
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...