Nuevamente mi preocupación ha vuelto y arrasando como no tienen idea. El estrés del trabajo el cual ya había superado volvió a ser el mismo o incluso peor que el de antes. Había tenido problemas con mis estudios aún después de haber sido ingresado a un colegio de verdad puesto que si recuerdan yo estudiaba por computadora pero gracias a los padres de yuichirou pudieron conseguirme una beca para estudiar en la misma escuela que mi novio, todo iba bien hasta que mi vista poco a poco iba empeorando como anteriormente estaba. No lo había notado hasta hace unas semanas...
Estaba en casa de mi novio, sus padres habían salido hace unos días a unas vacaciones y me dejaron cuidando de yuichirou ya que odiaban la idea de dejarlo solo y que mejor que su novio responsable y respetuoso para cuidar de su amado y virginal hijo único. La idea no era tan buena si me lo preguntan ya que durante todos esos días que estuvimos completamente solos en su hogar hicimos de todo en todas partes, tuvimos tanto sexo que no podría contar las veces que nos corrimos en la cocina o los encuentros que tuvimos en el baño, incluso hicimos cada una de las poses más sexys que pudimos encontrar por internet, quién diría que el hijo inocente de la familia Ichinose Hiragi sería un sucio pervertido?
Una mañana después de tanto hacer el amor por fin desperté un tanto agotado para ir al baño y tomarme una ducha, al parecer estábamos en su sala o algo así ya que no podía ver casi nada, eso era normal ya que siempre había visto borroso cuando me quitaba los anteojos pero por alguna razón sentí que veía más borroso qué antes sin los lentes así que me dispuse a buscarlos con la mano cosa que fue complicado ya que no me acordaba de dónde los había dejado, al encontrarlos me los coloqué y me sorprendi al notar que aún con los anteojos puestos seguía viendo un poco borroso, solo un poco pero si era molesto, sentí miedo pero luego intenté entrar en razón, tal ves estaba viendo así ya que aún me sentía cansado después de todo acabo de despertar por lo que supongo que es normal estar un poco desubicado además de adormilado, tomé unas prendas y caminé hasta el baño para lavarme un poco lo que fue difícil puesto que no podía visualizar bien el camino, tropecé un poco con las cosas hasta llegar a mi destino. Una vez en la ducha intenté cerrar nuevamente los ojos y concentrarme en el agua que caía sobre mi cuerpo, me tomé el tiempo necesario para bañarme y al estar listo salí colocándome una toalla y mis anteojos esperando poder despabilarme y ver correctamente como lo había hecho antes pero pasó lo peor, no vi ninguna diferencia, seguía viendo un poco borroso aún con los anteojos, pensé que tal vez sería porque estaban sucios así que los limpié con mi trapo especial para los lentes pero aún así seguí viendo igual de mal. La preocupación invadió mi cuerpo como ya antes lo había hecho, que estaba pasando conmigo? Que acaso no estaba bien? Porque de pronto vuelvo a perder un poco de visión si estaba haciendo todo lo que me recomendó el doctor? Incluso había mejorado un poco por lo que ya tenía otra graduación en mis anteojos pero ya no funcionaba la que tenía.Quería correr, quería gritar y llorar hasta desahogarme completamente, quería más que nada huir de mis problemas ya que sentí un miedo fatal del cuál no podía contarle a nadie, ya le había dado muchos problemas a mi novio y a su familia, ya bastante hicieron con pagarme mis anteojos que para nada fueron baratos y mis consultas médicas, ya les debo demasiado por ayudarme con mis estudios como para decirles que estaba pasando por esto nuevamente, no quería que sintieran lástima por mí.
Decidí que ésto nadie lo sabría, como bien lo hice anteriormente no le diré nada a nadie sobre mi perdida de la visión, se que si espero un tiempo tal vez pueda mejorar como ya lo estaba haciendo, se que el doctor mencionó algo de perdida total de la vista pero estaba siguiendo los tratamientos para que eso no pasara, estaba mejorando, tal vez algo hice mal y ésto paso, solo debió ser eso, nada grave.
Demonios no sé qué haré si mi problema empeora, simplemente no puedo dejar de pensar en eso....
Desde ese día que noté los cambios en mi vista poco a poco fueron empeorando, a las dos semanas veía un poco más borroso, a los dos meses después veía un poco menos, y a los 6 meses dejé de distinguir las cosas que estuviera a un metro de distancia, literalmente todo era como ver entre acuarelas o efectos extraños, me sentía mareado todo el tiempo y no podía distinguir las letras, trataba de actuar normal pero para mí desgracia mis compañeros de trabajo notaron que mi vista estaba mal a pesar de tener mis lentes como siempre, comencé a tener los mismo accidentes en mi trabajo y tomaron las mismas medidas vergonzosas para prevenir otro inconveniente, todos los productos estaban marcados a color para que pudiese distinguirlos, sentí tanta vergüenza ante el gesto tan lindo de mis compañeros, no sabía que decir ni que hacer ante lo que estaba pasando, tan solo actúe normal para que no notarán mi miedo y tristeza. Poco a poco me fuí distanciando de mi novio, ya teníamos más de un año en relación por lo que deberíamos ser más y más cercanos pero cuando empeoró mi vista decidí poco a poco alejarme de él así no pudiera notar mi malestar, cuando estábamos juntos siempre era en su casa, "veíamos" películas juntos y "leíamos" libros en la biblioteca, todo casual que incluso me atrevo a decir que el para nada ha notado nada diferente. Ignoro completamente sus mensajes y llamadas ya que como podrán saber no veo ni un carajo y por miedo a no saber cómo escribir o no poder leer prefiero apagar mi teléfono y dejar que las cosas fluyan de la peor manera posible. Si sigo así se que yuu me dejará lo que me ponía muy triste ya que en verdad lo amo pero por otra parte le estaba haciendo un favor, digo, quién querría tener una carga tan grande como lo sería yo en algún futuro.
Yuu y yo no hemos podido vernos desde hace ya dos semanas, los primeros días solía llamarme incontables veces incluso llegó a mandarme muchísimos mensajes pero de un tiempo para acá ya no volvió hacerlo, me sentí muy triste cuando dejé de escuchar el tono de mi celular puesto que supuse el ya se había cansado de insistir, eso era algo bueno para el puesto que no le daría más problemas pero fue un golpe muy duro para mí. Gracias a Akane pude saber de qué se trataba cada uno de los mensajes de yuu, comenzando por los más importantes:
" Mika, donde estás?" "Mika, quiero verte , te extraño" " si no quieres verme al menos contesta mis llamadas" " Mika no me dejes, te amo, llámame", "no se que hice mal pero si tenemos un problema podemos resolverlo hablando" " ya no te gusto?" " Es por alguien más verdad? "
De todos esos el que más me dolió fue el último mensaje que recibí el día anterior el cual con ayuda de Akane pudimos saber de qué se trataba:
" no te haré perder el tiempo con ésto, fue lindo mientras duró y enserio me gustó pasar tiempo contigo, todo lo que hicimos, las promesas que me hiciste y todo el amor que me diste, se que no fue mentira y enserio me amabas, tal vez ahora ya hayas dejado de amarme y por eso quieres alejarte de mi pero yo aún te sigo amando, si ésto no funcionó entonces no te forzaré a estar conmigo, no se desde cuándo te sientes así por lo que me hubiera gustado que me hubieras dicho antes de poder enamorarme mas y más de ti, no te guardo rencor ya que no es tu culpa el ya no poder quererme como antes pero por lo menos te hubieras despedido de mí. Doy por hecho nuestra ruptura amorosa y espero que podamos ser amigos. Mika, te amo y gracias por hacerme sentir amado por lo menos una vez."Iba a responder ante ese mensaje de no ser porque yuu después de mandarlo decidió bloquearme de todas las redes sociales, Akane me ayudó a marcarle incontables veces pero negaba todas mis llamadas incluso bloqueó cada número con el que le marqué, simplemente no quería volver hablar conmigo . Me sentí horrible por todo lo que había ocasionado por mi estúpido miedo a ser menospreciado por mi problema de salud, el me estaba ayudando demasiado incluso me dijo que daría todo por cuidarme y darme todo el amor posible pero por idiota me negué a ser una carga, le negué su ayuda y ahora lo perdí para siempre, hice bien en quitarle una carga pero por una parte me sentía muy mal, no solo me había quedado solo si no que también le había hecho daño a la persona que más amaba en el mundo, alguien a quien aún amo y seguiré amando.
Yuichirou, no quería que ésto terminara, no sé si hice lo correcto o me volví a equivocar...
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...