__¿Estás seguro de que todo saldrá bien? Tengo miedo, siento que no voy a salir de ésta...
Estaba muy nervioso, ya me habían preparado para éste momento y por más que trataba de atrasarlo los padres de yuu-chan y el también querían que ya me hiciera la cirugía puesto que nuevamente estaba empeorando mi visión, ya no quisieron darme otra graduación ya que era imposible, no tenía ninguna mejora y si me demoraba más en hacerme la cirugía posiblemente ya no podría ver nunca más, ese hecho me asustaba demasiado.
Los doctores me daban esperanzas de recuperar mi vista como la tenía hace ya un año cuando aún miraba perfectamente incluso el peor de los casos era que debía usar lentes toda mi vida pero ya vería un poco mejor sin ellos por lo que era una respuesta increíble, lo mejor que había escuchado viniendo de doctores quienes antes no me daban ninguna esperanza de volver a ver cómo antes, lo que más temia era de no volver a ver nunca.
__ yuu-chan, se que ya hablamos de ésto pero...
__ te seguiré amando aún si dejas de ver....de eso no te preocupes además si lograrás ver, nada saldrá mal, ya te dijeron que todo iba a estar bien, estamos a tiempo, Mika no me iré de tu lado, estarás bien...
Las palabras de mi amado me calmaban un poco, de verdad que me estaba comenzando a angustiar, era el temor de ser operado y tener un dolor espantoso en los ojos y otro temor por no volver a ver a mi amado, el único motor de mi vida, no quería dejar de ver a mi lindo novio ya que para mí el es lo más hermoso que existe en el mundo y se lo dejé en claro en diversas situaciones. Lo amaba con locura y sería la persona más triste del mundo si ya no puedo verlo.
__ yuu-chan...espero que cuando ésto termine...pueda volver a ver tus hermosos ojos.
__ Mika, me vas hacer llorar, suenas como si estuvieras apunto de morir__ mencionó sonriéndome con ternura mientras me tomaba de la mano. Me encontraba ya en la cama del hospital, listo para que vinieran ha operarme, me dijeron en qué consistia la operación incluso me ayudaron a calmarme, yuu se encontraba conmigo puesto que debía relajarme un poco en lo que la anestesia hacía efecto. Poco a poco me empezaba a sentir cansado pero no quería dormir ahora, quería disfrutar cada segundo que tenía para ver a mi novio, yuu-chan apretaba mi mano de vez en cuando ya que comencé a cabecear un poco, ya estaba por caer rendido cuando yuu se acerca a mi rostro y me da un último beso antes de desmayarme por la anestesia.
No sé cuánto pasó después de la cirugía, de hecho no sentía nada más que una venda al rededor de mi cabeza cubriéndole los ojos, no podía ni mover mis párpados ya que se supone aún no debería moverme ya que podría lastimarme por lo que al " despertar" solo escuchaba unas cuantas voces, no reconocía ninguna voz por lo que deduje que no había ninguna persona conocida más que el personal del hospital supongo. Después de un rato escuchó alguien entrar, al fin una voz conocida, era la de shinya quien me saludaba con mucha alegría.
__ hola Mikaela,¿ como te sientes? Me dijeron que todo salió bien, ya pronto podremos sabremos si puedes ver mejor, ¿no estás emocionado?
__ de hecho, si estoy un poco emocionado...__ yo no diría emocionado, desde que llegué al hospital he tenido un mal presentimiento, ese sentimiento extraño que no se puede explicar por más que trato, sabía que algo podría salir mal pero no sé, posiblemente solo era mi imaginación, los padres de yuu me llevaron con profesionales, personas que podían ayudarme y hacer un excelente trabajo, no tienen ni un solo cliente que haya salido mal, ¿porque tendría que ser yo? __ la verdad es que ... aún tengo miedo....que tal si...
__ todo está bien, ya nos dijeron que todo salió bien, solo tienes que descansar un poco y al rato podremos saber si puedes ver mejor que antes, de no ser así podemos hacerte una más para que vayas mejorando. ¿Te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...