Otro día maravilloso con mis nuevos lentes. No quiero parecer exagerado ni nada por el estilo, simplemente me sentía sensacional. Podía ver bien, con claridad y no parecía un idiota. No más dolores de cabeza ni mareos constantes, ya no había necesidad de hacer caras raras debido a que forzaba mi vista por lograr ver algo pequeño incluso ya no había necesidad de que mis compañeros del trabajo etiquetaran los productos con colores luminosos para que yo pudiera diferenciar las cosas y mi letra había mejorado bastante, no tenía equivocaciones con las órdenes y mucho menos accidentes. Era un mika nuevo.
No tenía ni idea de lo mucho que unos anteojos pueden cambiar tu vida, además de darte una mejor visión te daba una personalidad distinta, habían chicas que decían que era más tierno con lentes y otras que creían me iba mejor con los clientes ya que mostraba una imagen más cálida de lo que es la cafetería.
Al principio no lo creí hasta que noté que las propinas aumentaron demasiado, prácticamente hasta por dar un vaso de agua recibía una propina muy buena.
Nuevamente agradezco a mi novio por estos lentes, no sólo me ayudó con mis problemas de visión si no también con mis problemas económicos, por fin comería algo decente ésta semana.Hoy es mi cumpleaños y yuu-chan me invitó a su casa ya que mis "suegros" me planearon una pequeña fiesta para celebrarme ( fue idea de yuu y Shinya ya que Guren sigue odiandome). Sería después de mi trabajo y de las clases de yuu-chan me siento emocionado puesto que es un muy lindo detalle de su parte aún después de haberme dado mis lentes y la consulta médica, es demasiado el apoyo que me dieron y quiero aprovechar para poder agradecerles en persona, no les había visto desde ese día ya que había tenido mucho trabajo últimamente así que hoy es el mejor momento para hacerlo. Saliendo del trabajo fuí a mi casa a ponerme mi mejor ropa para verme lo las presentable posible, yuu-chan no es una persona que se preocupe demasiado en esas cosas pero no quería parecer un perdedor frente a su padres, especialmente estoy hablando de Guren ya que me sigue viendo como una basura.
El no opina eso de mí, sé que dice eso solo porque siente celos paternales así que lo entiendo completamente, es un buen sujeto después de todo.Usé un atuendo sencillo y cómodo para la ocasión, unos jeans azules rasgados de ambas rodillas ( así era el diseño obviamente) una camisa azul manga corta y unos tenis negros para acompañar. No tenía ningún accesorio ya que no suelo usarlos además de que mis lentes ya eran demasiado para mí outfit.
No voy a negarlo pero me encantan, creo que se nota demasiado.Ya listo fui al colegio Seraph por mi novio y lo esperé en la entrada por unos 15 minutos, casi siempre eso era lo que tardaba en salir ya que conversaba con sus amigos o pasaba antes a la biblioteca o cosas por el estilo. Me quedé parado junto a la entrada y a lo lejos lo ví, el corría hacía mi con una enorme sonrisa, se miraba tan tierno. Abrí mis brazos para abrazarlo pero no imaginé que me saltaría encima, yuu-chan tomó impulso y saltó sobre mí casi provocando una caída dolorosa pero por suerte logré sostenerlo y todo salió perfecto. Un lindo abrazo después de todo.
__ feliz cumpleaños Mika! Eres más viejo!__
__ si lo sé, creo que todos somos más viejos cada año no es así?__
__ si pero tú eres un vejestorio muy lindo__
Yuu-chan el romántico había hablado y había tocado mi corazón de nuevo. Lo bajé y tomé su mochila colocándola en mi hombro, tomé su mano y tomamos el camino más cerca a su casa, siempre tomamos el camino más largo para poder pasar por un helado y conversar un poco más pero yuu-chan tenía algo de prisa por llegar a su casa por mi " fiesta sorpresa" de la cual el me había contado días antes. Lo gracioso del asunto es que sus padres si pensaban que era una sorpresa de la cual yo no tenía ni idea así que debía actuar como que no sabía absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...