Acepté la propuesta de yuu arriesgándome a las consecuencias que eso me pueda ocasionar más adelante. No me desagradaba la idea de ser el "esclavo" de yuu pero aún así estaba algo nervioso por cuáles serían sus órdenes y más por la manera en que me hizo la propuesta. Yuu podía ser un chico lindo y tierno pero cuando estamos solos en su cama se vuelve todo lo contrario, como si tuviera una doble personalidad, amaba sus dos facetas.
Ha pasado ya dos días desde que soy su esclavo y por suerte me ha pedido cosas sencillas como cocinarle, llevarlo a la escuela o ayudarle con la tarea. cosas sencillas y prácticamente cotidianas que yo ya hacía desde antes de todo ésto pero el parecía estar muy feliz por tener mi compañía. Yuu era un chico de palabra ya que consiguió una cita para un especialista que me revisaría la vista y me adaptaría unos lentes. Me avergonzaba la idea de ir, ser atendido y no pagar Absolutamente nada, yuu-chan era una buena persona y me siento afortunado de haberlo conocido ya que prácticamente me está dando una segunda oportunidad de vida. Tal vez antes no valoraba tanto mi visión como cualquier persona pero cuando estás a punto de perder uno de tus 5 sentidos todo comienza a cambiar.
Estaba tan nervioso el día de la cita médica ya que no sabía que hacer, que me harían y mucho menos cuanto costaría, tal vez yo no vaya a pagar nada pero tampoco quisiera ser una molestia para mi novio.
Estábamos en la sala de espera sentados en una de las sillas mientras esperábamos que me llamarán para mi turno de la revisión. Yuu-chan se encontraba tranquilo revisando de vez en cuando su celular y me contaba algunas cosas sobre su escuela y sus amigos, yo estaba más que perdido entre los pensamientos por el miedo y nos nervios ante la futura revisión.__ Mikaela me estás escuchando?
__ si, claro que sí, porque no estaría escuchándote? __ dije alterado al escuchar a yuu llamándome de repente, no sabía que responder ya que prácticamente lo ignoré todo el rato que me estaba hablando pero lo hice sin querer.
__ y que dije?
__ que te gustaban tus...cosas de la escuela y que tenías amigos no sé, algo así...
__ Mikaela quiero que me escuches! No estaba hablando de eso. Te decía que deberías entrar a mi escuela para pasar más tiempo juntos, no me gusta tener que esperar hasta tu día de descanso para estar contigo y menos ahora que estamos aquí.
__ te recuerdo que lo de la cita médica fue tu idea yuu-chan
__ si, fue mi idea porque mi sexy rubio oxigenado se está quedando ciego por usar tantos químicos en el cabello.
__ en primera no soy oxigenado, soy natural. En segunda, no me estoy quedando siego solo no puedo ver bien y mi vista está empeorando de poco a poco aunque ya no tanto, sigo teniendo una vista fatal pero ya no empeora, creo que es una mejora. Hablando de la escuela, no se si sea buena idea ir a tu colegio, tal vez no seas consciente de eso ya que me imagino que tus padres pagan todo pero tienes una idea de lo que cobran allí? Además de que tendría que comprar el uniforme, libros, mochila y demás. No podría pagar todo eso ni siquiera trabajando turnos dobles en dos o tres trabajos.
__ puedo pagarte la escuela y todo lo que necesites, el punto es que quiero que estés conmigo más tiempo. Hablé con mis padres sobre tus estudios y Guren dice que eres un perdedor.
__ gracias por el comentario, yo también opino lo mismo
__ mamá en cambio dice que debemos ayudar a las personas que enserio lo necesiten.
__ ósea que tú padre me cree un perdedor y tú madre me tiene lástima, no se cómo sentirme al respecto pero no creo poder sentirme bien
__ no es eso, bueno lo de mi padre tienes razón pero Shinya dice que sería lindo ayudarte ya que te quiere mucho. Dice que eres un chico lindo y apuesto con un gran futuro por delante, solo ocupas un poco de ayuda. Vamos Mika, déjame ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Malteada de fresa
Fanfiction"soy Mikaela Shindou, trabajo en una cafetería y me encanta preparar postres. he conocido a un chico muy lindo , se que no debería coquetear le a los clientes pero me es imposible no hacerlo ya que me gusta mucho". "crees en el amor a primera vista...