capitulo 8

151 28 6
                                    


El tiempo pasa volando cuando te sientes feliz y lleno de vida. No sabía cómo pasó pero yuu-chan y yo recién habíamos cumplido 6 meses de relación. Conocía su casa y recientemente me presentó a sus padres formalmente los cuales me atendieron de forma agradable y me recibieron como uno más de la familia. Yuu-chan nunca había llevado un novio hasta con sus padres por lo que me sentí especial ante esa hermosa presentación.
Durante el transcurso de todo ese tiempo nunca le comenté a yuu sobre mi problema en la vista, no había empeorado pero tampoco había mejorado, prácticamente seguía igual que siempre.
No podía ver nada y todo lo que estaba a unos metros de distancia lo veía borroso incluso no podía reconocer los rostros de las personas que estaban lejos de mí y me era difícil disimular mi ceguera ya que en ocasiones me encontraba a yuu en la calle y se enojaba porque no le saludaba pero , cómo iba hacerlo si no lograba ver absolutamente nada? Me era muy complicado tocar ese tema con yuu además de que era innecesario ya que las cosas entre nosotros funcionaban de maravilla además de que no quería causarle problemas a mi pareja .

Podría decirse que entre mi novio y yo ni habían secretos, pasábamos tanto tiempo juntos que empezamos hablar a profundidad sobre nosotros contándonos todo desde lo más mínimo hasta lo más importante. Sabía toda la vida de mi pareja y el la mía por lo que nos habíamos hecho más cercanos, el sabía todo de mí menos mi condición actualmente, por alguna razón me aterraba decirlo por lo que siempre ignoraba mi problema y me esforzaba día trás día en parecer normal.

Hoy decidí invitar a yuu-chan a comer en mi casa, sería la primera vez que le muestro donde vivo ya que las reuniones siempre eran en su casa porque sus padres querían vigilar que no tocara a su hijo inapropiadamente por lo que siempre estábamos en su sala o habitación con la puerta abierta. Sus padres eran buenas personas pero algo estrictos en ese aspecto.

Aprovechando que era mi día de descanso fuí por yuu-chan a la escuela y lo llevé hasta mi casa la cual me pasé toda la mañana limpiándola y haciendo que se vea presentable para yuu, no vivía en la basura pero tampoco era un lugar muy llamativo, ordenado y limpio era lo justo que se podría decir de mi hogar.

Una vez dentro le ofrecí asiento y un poco de agua, no solía comer en casa por lo que me avergonzó no poder ofrecerle nada de comer.

__ yuu-chan, lo siento, no tengo nada de comer pero podemos ordenar algo por Uber eat, lo que tú gustes yo lo puedo conseguir sin problemas.

__ Mika, no te preocupes, igual podemos preparar algo ligero aquí, veamos que es lo que tienes .

Se paseó libremente por mi cocina y tomó todo lo que encontró para preparar aunque sea una sopa o algo por el estilo lo cual me alegró tener en la alacena ya que sería muy descuidado de mi parte el no tener algo tan simple y funcional en la cocina. Tomó unos sartenes y encendió la estufa para comenzar a preparar.

__ vi que tenías levadura, azúcar y mezcla para galletas, sabes hornear postres? Si es así, hazme unas galletas como las que haces en la cafetería, de paso podrías enseñarme a hacerlas.

__ yuu, yo enserio me siento algo cansado, me gustaría mostrarte pero ni tengo ánimos para la cocina ahora

__ me dijiste que amabas la cocina y tú suelo era trabajar en ésto, porque no quieres cocinar algo simple? Acaso no te agrada que esté aquí contigo?

__ no! Para nada, me encanta que estés aquí pero no lo sé, no me siento bien ahora. Podría ser otro día?__ iba a negarme nuevamente hasta que vi su linda carita tierna rogándome para que le enseñara a preparar galletas, era una receta muy simple pero no podía hacerla, no sabiendo que no podía diferenciar los ingredientes y tenía miedo de que me salieran horribles como la vez de las malteadas, sería algo vergonzoso y humillante si me pasara con mi novio__ bien, te voy a decir cómo se hace pero tú las preparas.

Malteada de fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora