Narra Samuel.
Es que no se da cuenta? Es tonto o que le pasa?? Entro en casa hecho una furia cuándo veo a Luzu y a Lana en el sofá comiéndose la boca. Toso falsamente y se separan sonrojados. Luzu coge a Lana y se la lleva arriba.
S: no griteis mucho!! Las paredes son muy delgadas!!
Oigo algo parecido a un "vete al infierno" por parte se Luzu y me voy a la habitacion. Miro por la ventana. Tengo que poner cortinas... Guille entra en su habitacion y me ve. Nos quedamos mirando un rato. Por que no puedo apartar mis ojos de los suyos? Porque me mira? Porque coño lo miro yo?! Aparto la mirada y me apoyo en la pared de al lado deslizándome hacia abajo hasta quedar sentado. Un escalofrío me recorre las venas. Espera. Algo va mal... Miro por la ventana y no veo a Guille. Noto algo detrás mio y lo veo ahí. Pálido y con los ojos blancos. Espera... que mierdas pasa aquí? Guille se me acerca y yo voy retrocediendo poco a poco.
S: Guille?
G: dime...
Su voz es muy ronca y fria. Me pensaba que ya habiamos acabado con esto...
S: que coño quieres?
Me quedo quieto y le planto cara.
G: a ti... y quiero que sepas que volveré a buscarte... Samuel...
Esas palabras me dejan en shock. Veo a Guille despromarse y una sombra negra salir volando por mi ventana. Cojo aire y zarandeo a Guille.
S: Guille!! Guille!! Despierta!!
Narra Guillermo.
Estaba mirando a Samuel por la ventana cuándo todo se ha vuelto oscuro. Noto que alguien me zarandea y abro los ojos. Samuel?
G: que pasa?
Intento incorporarme pero no me deja. Me sienta en el suelo a su lado. Nos quedamos mirando y Samuel me abraza inesperadamente. Correspondo al abrazo y decido que este es un buen momento para diaculparse.
G: siento haberte gritado...
S: y yo siento haber desaparecido...
Samuel me abraza con más fuerza y yo tambien lo abrazo. Hechaba de menos esto... pero que coño ha pasado?
G: que ha pasado? Yo estaba en mi habitación...
Samuel me mira serio.
S: pasa que esto no está tan acabado como nos pensábamos...
____________________________________
Uoooolas, siento haber estado tan ausente. Por dos cositas... la primera he tenido muchos muchos muchos exámenes y no he podido y la segunda.... he ido al cine a ver una pelicula que esperaba desde hace mucho :v (no pregunteis). Asi que lo siento y Adioooos!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".