Capitulo 8 (maratón 3/3)

3.9K 447 61
                                    

Narra Luzu.

Vi que la persona que me habia dejado casi immovilizado y hecho polvo era una chica, una chica bastante guapa todo hay que decirlo, me miró con curiosidad para después soltarme, nos quedamos mirando un rato.

?: lo siento mucho de verdad, me pensaba que eras otra de esas cosas...

L: no pasa nada yo hubiera hecho lo mismo... que hace una chica como tú por aquí?

?: bueno, más que nada vivia en este pueblo, nos mudamos dos dias antes de que empezara todo esto...

L: yo nací y vivia aquí... como te llamas?

La: Lana... y tu?

L: yo Luzu, un placer...

La: lo mismo digo...

Lana se puso en pie de golpe y apuntó para detrás mio, justo dónde se encontraban Samuel y Guillermo. Le bajé el arma antes de que pudiera disparar.

L: ellos vienen conmigo...

Los chicos se acercaron y Samuel se arrodilló a mi lado, analizando si tenía algo grave, solo un moratón en la espalda y listo. Vi como Guille y Lana hablaban muy animadamente, debo reconocer que me ponía algo celoso, y parece que a Samuel también, ya que se levantó y se puso entre ellos dos.

S: deberíamos irnos ya... no, Luzu?

Vale, estaba mucho mas celoso que yo.

L: si, deberíamos ir tirando...

G: ella puede venir? Una persona más no nos vendria mal, además que tiene su propia comida, armas y munición...

L: vale.

S: NO.

Lo dijimos a la vez, y nos miramos, Samuel me miró con una mirada de advertencia, peró me daba igual, me interesaba conocer más a esa chica.

La: que si molesto puedo irme a mi casa y seguir viviendo sola, eh? Que a mi no me importa...

G: no, no tranquila, te vienes con nosotros... verdad chicos?!

Yo asentí y Samuel se limitó a bufar, mirando a la chica con desprecio.

L: vámonos...

Al fin llegamos al ayuntamiento. Le dije a Samuel lo que tenía que hacer, ya que era sin duda alguna el más fuerte del grupo. Cargó la ametralladora, tiró la mochila en mi cara, de ésta se acordaria... y abrió de una patada la puerta del ayuntamiento, soltando una ráfaga de balas y matando al instante a todos los infectados que habia dentro. Sopló el humo que salía de la metralladora, sonrió con suficiencia y nos hizo un gesto para que entraramos. Miré las caras de Guille y Lana, estaban flipando.

S: chicos, dentro, ya.

Despertaron de su atontamiento y entraron. Cerré la puerta con un tronco cruzado en ésta. Miramos en toda la planta, asegurándonos de que no quedara ningún infectado e improvisamos un pequeño campamento junto a la puerta. Cada uno tenía su zona, con su saco de dormir y cosas varias, yo estaba al lado de Samuel y Guille al lado de Lana, enfrente nuestro, seguían hablando de cosas varias animadamente, demasiado para mi gusto...

L: y como has sobrevivido todo este tiempo sola?

Lana dejó de hablar con Guillermo para mirarme.

La: bueno, básicamente saliendo solo para lo extremadamente necesario y viviendo en la planta más alta del hotel Sant Mary, el que está al lado de la playa...

L: ah, si, sé de cuál me hablas... y no has pensado nunca en pedir ayuda?

La: quien me iba a ayudar? Al gobierno no le interesa que la gente se escandalice pensando en esas cosas... ya tienen suficientes lios de corrupción, para que encima se les venga esto encima, seguramente me hubieran ignorado... como a vosotros, no?

L: si... como lo sabes?

La: suposición...

G: a que te dedicabas?

Volvió a girar su cabeza para hablar con Guille.

La: bueno, era editora de una columna de belleza en una revista de moda bastante popular por aquí...

G: yo soy, bueno, era periodista, por eso vine aquí...

La: que buscabas?

G: información... peró como soy medio tonto no me dí cuenta de que la puerta solo se podía abrir por fuera...

Lana rió estrepitosamente, contagiándonos a todos, menos a Samuel al cuál no le caía muy bien la chica.

S: deberíais dormir, yo haré la primera guardia.

Samuel se levantó peró su brazo fué atrapado por la mano de Guille.

G: yo me quedo contigo, no vaya a ser que te quedes dormido...

____________________________________

Uoooooooolas chicas, hasta aquí el maratón de esta novela, espero que os guste y que disfrutéis leyendo, que para eso escribo y adiooooos!!♡♡

Dedicado a @SoyMore.

ZombieVille| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora