Narra Samuel.
Si no llega a ser por Guille, no sé como hubiera acabado... seguramente con una mordida en el cuello y más tarde muerto... así que solo llegar a casa lo cogí del brazo y hice que volteara, haciendo que quedaramos cara a cara, vi como se sonrojaba mucho y sin pensarlo dos veces, lo abracé. Él correspondió rápidamente.
S: gracias, por... salvarme la vida antes...
G: denada hombre... para algo en lo que soy útil...
Los dos reímos aún abrazados. No quería separarme de él, hacia mucho que no sentía el calor de una persona y me gustaba la sensación.
L: chicos...
Nos separamos lentamente y el calor se fué, por un momento me sentí vacio.
L: llamadme loco pero quiero acabar con esto ya así que, mañana por la mañana prepararemos las mochilas con todo lo necesario y partiremos hacia el ayuntamiento, está claro?
Los dos asentimos lentamente, que mosca le había picado? Miré a Guille, lo tomé de la mano y le hice un gesto para que fuéramos a dormir, él asintió y nos dormimos.
Al dia siguiente, me desperté y acto seguido desperté a Guille, que abrió sus pequeños ojos y me miró. Nos levantamos y fuímos a la cocina, dónde ya teníamos hecho el desayuno, desayunamos conversando de cosas varias y cuándo acabamos cogimos las mochilas, no muy pesadas, y esperamos a Luzu, que no tardó en aparecer.
L: listos?
G: estás de coña, no?
Luzu y yo reímos levemente.
S: tranquilo chiqui, yo te protejo vale?
Guille asintió, nos pusimos las mascarillas y salimos a la calle, Luzu iba delante.
Narra Luzu.
Entre toda niebla vi una silueta agachada, hice un gesto a los chicos para que se esperaran allí, ellos asintieron y me decidí hacia esa silueta, con mi cuchillo en la mano. Cuándo iba a clavar mi cuchillo en la cabeza de esa persona. Se giró, retonciéndome la mano, haciendome dar una voltereta y caer al suelo de espaldas. Solté un gemido de dolor, entonces me fijé mejor y vi que era una persona, más concretamente una chica. De dónde habia salido?
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".