Capitulo 14 (Especial Fin de Año 2/4)

3.6K 441 72
                                    

Narra Guillermo.

Fuí corriendo a su lado y le dije a Luzu que me diera una gasa, cuándo me la dió la mojé en alcohol y se la puse debajo de la nariz. No reaccionaba, su pulso era cada vez más lento... mojé aún más la gasa y se la puse otra vez bajo la nariz. Empezaba a imaginarme lo peor. Él abrió lentamente los ojos, los tenía cristalinos a causa del mareo. Me miró y yo pasé la gasa por toda su cara, quitando los restos de sudor y esperando a que se le pasara un poco para poder sentarlo. Vi como me miraba confundido mientras intentaba levantarse, yo se lo impedí.

S: que me ha pasado?

G: que eres medio tonto y por no dejar que te curara la herida te has desmayado...

S: estás enfadado conmigo?

Lo miré a los ojos, esos ojos chocolate, ahora cristalinos a causa del mareo. Mi corazón empezó a bombear sangre más rápido de lo habitual. No, no me podía enfadar con él.

G: no, no puedo enfadarme contigo... pero ahora mismo quiero que te cures esa herida de una vez...

S: per...

G: de una puta vez, he dicho.

Lo senté lentamente y, con la ayuda de Luzu y Lana, la conseguimos desinfectar. Tardaría en curarse, pero al menos ya no había peligro de que se volviera a desmayar. Curamos a Luzu que también estaba bastante tocado y nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente, me levanté y sentí un frío glacial, al parecer no era el único ya que vi a Luzu tapado hasta la nariz con una manta. Lana también estaba tapada hasta las orejas. En cambio Samuel estaba todo destapado y sudado, era raro el chaval... me levanté y me serví un vaso de café. A los cinco minutos Samuel apareció en mi campo de visión.

S: buenos días...

Samuel se sentó a mi lado en el suelo y también se sirvió un vaso de café.

S: gracias...

G: porqué?

S: por ayudarme cuándo me desmayé...

G: denada hombre... eso hacen... los amigos... no?

Samuel me miró y forzó una sonrisa. Me seguí bebiendo mi café pensando en si de verdad era solo mi amigo o sentía algo más por él...

La: buenos días chicos...

G: buenos días Lana...

S: hum...

No sé porqué pero creo que a Samuel no le cae muy bien Lana que digamos... no sé... una ligera sospecha... seguimos bebiéndonos el café y Samuel se ofreció para ir a despertar a Luzu. Se fué con una sonrisa traviesa en sus labios. Sexy, no, Guille concéntrate. Yo ésto no me lo perdía por nada del mundo. Samuel se acercó lentamente hasta el saco de Luzu y se puso muy cerca de su oreja.

S: LUZUUUUUUUU!!!

Luzu pegó un bote y empezó a pegar manotazos al aire.

L: MAMÓN!! VEN AQUÍ QUE TE COJO Y TE ESTAMPO!!

Luzu se incorporó rápidamentey empezó a perseguir a Samuel, la sala no era muy grande así que pronto Samuel se quedó atrapado y sin salida.

S: Luzu, hermanito... sabes que yo te quiero mucho...

Luzu se acercó a Samuel y lo cogío por el cuello de la camiseta.

L: sabes que dormir es la segunda cosa que me gusta más en el mundo...

La: cuál es la primera?

Todos nos volteamos sorprendidos a ver a Lana, ella se sonrojó y bajó la cabeza. Samuel aprovechó eso para zafarse de los brazos de Luzu y salir corriendo de la sala. Luzu miró hacia la puerta.

L: me cago en todo... se me ha escapado... ven pa'ca!!

Luzu salió corriendo como una exhalación detrás de Samuel, que pilló un agujero y se dió de bruces contra el suelo. Luzu lo levantó y se encaró con él.

L: lo dicho hermanito, tendrás el castigo que te mereces, pero no lo voy a poner yo. No, no, no... lo va a poner Guille, y como no sea lo bastante duro él también va a sufrir las consecuencias. Está claro?!

Miré a Guille que estaba desconcertado, totalmente desconcertado. Luzu bajó a Samuel y se puso delante mio.

L: bien... elige el reto que tiene que hacer. Deprisa.

Miré a Samuel, el cuál tenía una sonrisa divertida en los labios, él ya sabía que yo no le haría hacer nada malo, ni que afectara a su salud. Así que tomé la decisión de no decir nada. Me encogí de hombros y Luzu sonrió triunfante.

L: lo sabía, así que... elijo yo... Samuel... tienes que...

Todos lo mirábamos expectantes, viniéndo de Luzu te lo podías esperar todo.

ZombieVille| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora