Narra Samuel.
Creo que Luzu ya le había metido miedo en el cuerpo al pobre chico... tenía una cara de asustado que no era normal, me miraba con preocupación...
S: eh... tranquilo chico... no te va a pasar nada mientras no te separes de nosotros vale?
L: pues creo que es hora de que empieze a saber defenderse, porque lo que te venía a decir, es que algunos infectados están intentando saltar por la valla de la casa, vamos.
S: okay, ven conmigo Guille...
Lo tomé de la mano y el se sonrojó, que mono es... espera... que coño estoy pensando?! Le di un revólver, supuse que lo sabría usar, pero con la mirada que me echó descubrí que no había tocado un arma en toda su vida.
S: mira, tienes que tirar la parte de arriba hacia atrás para cargarla, y luego es tan fácil como apretar el gatillo.
Me miró con una mezcla de miedo y curiosidad.
S: apunta por favor...
Le sonreí ligeramente y él me sonrió de vuelta con nerviosismo. Nos pusimos nuestras mascarillas, una chaqueta bastante doble y cogimos nuestras armas. Cuándo estabamos a punto de salir de nuestra casa, noté que Guillermo no se movía, así que decidí hacer lo correcto para que no resultara herido, o algo peor. Le puse una mano sobre el hombro para llamar su atención y cuándo me miró le dije.
S: sube arriba.
G: p-pero y-yo...
S: sube arriba, otro dia ya vendrás con nosotros, no quiero que te hagan daño el primer dia que estás aquí...
G: g-gracias...
S: denada hombre, sube arriba, déjalo todo y duerme un rato, estás muy tenso.
G: si
Cuándo iba a salir por la puerta me tocó el hombro.
G: lo siento...
Yo solo le sonreí y le dije que no importaba, luego él me sonrió de vuelta y subió a la habitación.
Narra Guillermo.
Me sentía inútil por no poder ayudar, pero Samuel tenía razón, era mi primer dia aquí y estaba muy tenso, lo único que habría conseguido era que alguno de los dos resultara herido. Me tumbé en la cama y analizé mi situación, me encontraba en un pueblo, lleno de infectados, con dos chicos que casi no conozco y sin hacer nada... todo eso me había pasado por no haber escuchado a la mujer del bar... soy muy impulsivo y me apasiona mi trabajo... una mala combinación... un disparo me sacó de mis pensamientos. Me acerqué a la ventana y ví a Luzu apuñalando a un infectado mientras Samuel disparaba a otro, así succesivamente hasta que no quedaron mas. Entonces vi como se abrazaban y subían hacia aquí, así que corriendo me tumbé en la cama y me hice el dormido. Oí la puerta de la habitación abrirse y a ellos dos hablar susurrando.
S: el pobre está cansado, han sido muchas emociones para un solo dia...
L: mañana le tenemos que enseñar si o si a usar un arma... tiene que aprender a defenderse
S: estoy deacuerdo... ahora dejame hablar con él y le explico la situación...
L: okay
Luzu se va de la habitación y noto un peso sobre la cama y alguien que me zarandea ligeramente.
S: Guillermo...
Me giro y veo que está sentado en el borde de la cama mirándome con ternura, es tan guapo... no, no, no, no puedo pensar eso... lo que importa ahora es salir de aquí... verdad?
____________________________________
Uoooolas, bueno pues hasta aquí el episodio de hoy, como ya sabéis si dais fav y comentais se agradece y Aaaadiiooos!!
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".