Capitulo 9

3.8K 451 33
                                    

Narra Samuel.

Odiaba, si, odiaba a esa chica... quien se creía para estar hablando así con Guillermo?! Cuándo vi que seguían hablando decidí irme a hacer la primera guardia, si seguía viéndolos hablar de esa forma, le pegaba un tiro, a la chica claro... como se llamaba? Lana? No me importa... me levanté y les dije que se fueran a dormir, que ya haría yo la primera guardia. No sé porqué me sentia así, me prometí a mi mismo no querer nunca más a nadie. Me iba a ir, pero una mano en mi brazo me hizo detenerme, Guille me estaba cogiendo del brazo, aún sentado en el suelo.

G: yo me quedo contigo, no vaya a ser que te quedes dormido...

Me regaló una sonrisa y yo, finalmente, accedí. Les dimos las buenas noches a Luzu y Lana y nos adentramos hasta quedar delante de las escaleras que bajaban al piso de abajo. Suspiré, Guille pareció notarlo, porqué se acercó a mi hasta sentarse a mi lado y me miró con preocupación.

G: te pasa algo?

S: no.

G: seguro?

S: si quieres puedes irte con Lana, ya puedo yo solo si viene alguno...

Giré mi cabeza, estaba indignado, enserio no lo habia notado? Llevaba toda la tarde sin hablar y se da cuanta ahora de que estoy cabreado? Ah, claro, como no está con Lana...

G: estas... celoso?

S: yo? Celoso?! Venga porfavor... de quien tendria que estar celoso?

Lo miré directamente a los ojos y el pareció asustarse...

S: oye no te asustes tampoco he sido tan...

Guille me tiró al suelo y desenfundó su pistola, disparando a un infectado que se encontraba detrás mio. Otra vez, me habia salvado la vida... pero yo seguia tirado en el suelo, de espaldas, Guille asomó su cabeza, haciendo que nos quedaramos viendo a los ojos... no se porqué pero esta situación me recordaba mucho a la película de spiderman...

G: estamos como en la peli esa de spiderman...

Guille se rió y yo me reí junto a él, este chico podía leer mentes? Nuestro momento fué interrumpido cuándo Lana apareció por detrás mio y sonrió, lo que hizo que instantáneamente Guille sonriera también, oficialmente, cuándo encuentre la oportunidad la estampo, te juro que la estampo en la pared hasta que su cara sea un plato... sonara un poco violento pero es lo que quiero hacer...

La: si alguno de los dos quiere irse a dormir me puedo quedar yo... no tengo sueño...

G: si, Samuel me ha comentado que tenía sueño, verdad?

S: no me acuerdo de eso...

G: habrá sido el susto... buenas noches Samuel

Me levanté, no sin antes echarle una mirada de desprecio a Lana y una de tristeza a Guille. Cuándo me senté en mi saco oí a Luzu susurrar...

L: Samuel...

S: dime

L: dónde está Lana? Estaba hblando con ella hace un rato y creo que se ha ido...

S: si... esta haciendo la guardia con Guille...

Me estiré, suspirando y alborotándome el pelo.

L: bueno... que descanses...

S: lo mismo digo hermano...

Chocamos los puños y dormimos, Luzu pareció quedarse dormido, mientras que yo no podía, decidí despertarlo.

S: Luzu...

L: hmjhhm...

S: no puedo dormir...

L: mira Samuel, te acuerdas de lo que decía la abuela?

S: buff... no

L: decía que cuándo uno no podía dormir, se imaginaba su vida junto a la persona que ama... y al final se quedaba dormido con una sonrisa... prueba eso o sinó... piensa en algo bonito...

S: lo intentaré... gracias Luzu...

L: denada hombre...

Cada vez que intentaba imaginarme una vida junto a la persona que amaba, lo veía todo negro... será que no amo a nadie? Habrán sido todos estos años de soledad los que han enfriado mi corazón? Evitando que me enamore para no volver a sufrir? como cuándo perdí a mi familia... Dicen que una vez creas estos muros ya no puedes romperlos, yo quiero volver a amar, quiero volver a sentirme querido... no quiero vivir en la soledad toda mi vida... no quiero ser una persona sin sentimientos, quiero alguien a quien querer y que me corresponda de la misma manera, quiero a alguien a quien poder proteger con mi vida y que duerma entre mis brazos cada noche, alguien que me dé su calor para poder quedarme dormido. Entre todos estos pensamientos caí en un profundo sueño, mientras notaba el suave tacto de una lágrima cayendo por mi mejilla...

____________________________________

Uooooolas chicas, bueno, otro capitulo más, espero que os guste... la verdad es que me he deprimido un poco escribiendolo "i don't now why". Espero que os guste y adioooos!!♡♡

ZombieVille| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora