Narra Samuel.
Al acabar de hablar con Luzu, decidí despertar a Guillermo para explicarle que mañana le enseñariamos a usar un arma para que pudiera defenderse sin necesidad de que estubiéramos pendientes de él. Cuándo se despertó me pareció la cosa mas tierna del mundo, él se giró y nos quedamos mirando a los ojos.
S: Guillermo...
G: llámame Guille, es mas corto.
S: vale, Guille, mañana te enseñaremos a usar un arma, para que puedas defenderte en caso de que no estemos nosotros vale?
G: si...
S: que te pasa?
Puse una mano sobre su hombro y él me miró directamente a los ojos, en ellos podia ver una mezcla de miedo y preocupación.
G: es que... tengo algunas preocupaciones...
S: cuáles? Tienes toda mi atención.
G: como saldré? bueno, saldremos de aquí? porque supongo que vosotros queréis salir... no?
S: bueno... es complicado... la única manera de poder salir es eliminando por completo la infección... hasta ahora, Luzu y yo no hemos podido, pero si contamos con una persona más, creo que podríamos llegar a eliminarla. Mira, te voy a decir algo, hace mucho que nadie entra por aquí, por un momento, había pensado que alguien venía a ayudarnos por fin, pero se ve que no, llevamos desde que empezó esto pidiendo ayuda al gobierno, a los militares, a todo el mundo, pero no quieren saber nada de nosotros o ,simplemente, nos ignoran...
G: lo... siento mucho...
S: no hace falta que lo sientas, ahora lo único que tienes que hacer, es prepararte mental y físicamente para lo que viene, porque te digo yo, que no es fácil...
Me miró con miedo en sus ojitos y lo primero que se me ocurrió para intentar que se relajara fué abrazarlo, al principió se tensó, pero immediatamente después correspondió a mi abrazo.
S: todo va a estar bien...
Narra Guillermo.
Cuándo Samuel me dijo todo eso, me entró mucho miedo, en ese momento solo quería llorar porqué no podria volver a ver a mi familia, ni a mis amigos y ,sobretodo, no podria volver a ver a mi hermanita... noté unos brazos a mi alrededor y me dí cuenta de que Samuel me estaba abrazando, la verdad es que lo necesitaba en ese momento, así que me aferré a su pecho y dejé que mis lágrimas corrieran libremente por mis mejillas, Samuel me empezó a acariciar el pelo y a intentar tranquilizarme, yo solo quería llorar, me impresionaba como le había podido coger tanto cariño a alguien que solo conozco desde hace unas horas... la voz de Samuel me sacó de mis pensamientos...
S: ya estás mas tranquilo?
Yo me limité a asentir con la cabeza.
S: creo que lo que necesitas es descansar... ya es de noche y te hará bien...
Me sonrió y se levantó de la cama, no se porqué, le cogí del brazo. Él me miró confundido.
G: quédate... porfavor...
S: vale... me quedaré...
Ví como cogía un sillón reclinable y lo ponía al lado de la cama.
S: dejame ir a avisar a Luzu, vale chiqui?
G: si...
S: ahora vuelvo.
Vi como Samuel se iba por la puerta y entonces, caí dormido, demasiadas emociones por hoy... mañana seria otro dia...
____________________________________
Uoooooolas chicas, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste, y como siempre, si dais favorito y comentáis se agradece y hasta la próxima♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".