Narra Guillermo.
Layla me habia dicho que fuera a tirar las malas hierbas que habiamos recogido a la basura. Me dirigia hacia alli cuando de repente, algo muy viscoso se me cae en la cabeza y baja por todo mi cuerpo. Dejo caer las malas hierbas al suelo y me paso una mano por el pelo. Pintura. Miro para arriba, sacándome un poco de pintura de los ojos y veo por un lado a Luzu meándose de risa y por otro lado a Samuel con cara de horror. Miro a este ultimo y le grito.
G: BAJA AQUI, YA!!
Samuel pega un bote y empieza a bajar, una vez delante mio me pringo la mano de pintura y le doy una bofetada con todas mis fuerzas.
G: PERO TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA?
Samuel se habia quedado con la cara hacia el lado en el que Guillermo le habia pegado la bofetada. Sin mirarlo.
S: no lo he hecho queriendo...
G: UN BOTE DE PINTURA NO SE CAE SOLO!! MIRA SABES QUE?! OLVIDALO!! OLVIDAME!!
Guillermo se fué muy cabreado a pegarse una ducha sin saber el efecto que sus palabras habian tenido en Samuel.
Narra Samuel.
G: UN BOTE DE PINTURA NO SE CAE SOLO!! MIRA SABES QUE?! OLVIDALO!! OLVIDAME!!
En ese momento mi corazon me apretó muy fuerte el pecho. Queria moverme, queria decirle que se quedara, que habia sido culpa de Luzu y no mia... pero las piernas no me respondian. Note una mano en mi hombro y la aparté de un manotazo, me daba igual quien fuera, no necesitaba palabras de ayuda. No. Con las pocas fuerzas que me quedaban me fui hacia la playa. Una vez allí me senté en la arena y me perdí dentro de mis pensamientos.
Narra Guillermo.
Me pegué una ducha y ahora me encontraba intentando lavar una de mis camisetas favoritas... es que me cago en todo!! Ya podria tener más cuidado!! Todo es su culpa!! Noto que la puerta de casa se abre detrás mio y al girarme veo a mi madre con cara de querer echarme un sermón.
M: Guillermo... que ha pasado?
De verdad ahora me va a hacer hablar de ello? Si no hay más remedio... le cuento todo lo que ha pasado y me mira enfadada.
M: y si ha sido sin querer y tu te has enfadado demasiado?
Voy a decir algo pero me vuelve a interrumpir.
M: le has pegado una bofetada?!
Mi madre me mira hecha una furia.
M: que te he dicho yo de pegar sin razón, eh Guille?
Me empiezo a hacer más pequeño, no pensaba con claridad...
G: lo siento... no, no pensaba en nada, fue lo primero que me salió...
Se abre la puerta de casa y entra Layla, nos mira asustada.
L: no está Samuel aquí?
M: no por aquí no ha venido... que pasa?
Mi madre se gira y coge de los brazos a Layla.
L: ya empieza otra vez... desaparece y no vuelve en dias... sabeis donde podria estar? Porfavor...
Empieza a llorar y se me parte el corazón. Todo esto por mi culpa, todo, todo, todo es por mi culpa. Salgo corriendo de casa y empiezo a buscarlo.
Narra Samuel.
Salgo de la playa y me voy a dar un paseo por la montaña. Las palabras de Guille rebotan dentro de mi cabeza. "Olvidame", "Olvidame", "Olvidame"... una y otra vez, me empieza a dar dolor de cabeza y veo que está oscureciendo. Deberia irme a casa o quedarme donde me quedaba cuándo era niño? Mi refugio... me quedare allí hoy y mañana volveré. Voy caminando y veo el árbol. El árbol más grande y fuerte de todo el bosque.
S: a ver si aun me acuerdo...
Empiezo a trepar y veo que no se me ha olvidado. Sonrio y subo arriba del todo. Hay una rama muy ancha, en la que te puedes estirar perfectamente. Aun me acuerdo de la de noches que pasaba aqui... veo que el sol se esconde entre las montañas y me pongo a dormir aun con las palabras de Guillermo en mis oídos.
"OLVIDAME"
Narra Guillermo.
Vuelvo a casa sin Samuel, esto es muy grande y es imposible encontrarlo... ya volverá. "Y si no vuelve?" Me echa en cara mi subconsciente. Es verdad... y si no vuelve que? Será mi culpa, solo mía... entro en casa y me voy a mi habitación me tiro en la cama y me duermo pensando en dónde podria estar...
____________________________________
Uooolas chicas, siento mucho haber estado tan desconectada pero entaba resfriada y se me han juntado los examenes con el resfriado... vamos, un horror. Espero que podáis perdonarme asi que hoy subiré dos capitulos, el que tocaba hoy y el que tendria que haber subido la semana pasada. Lo siento :( Adiooooooos!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".