Narra Samuel.
Me sentía fatal por el pobre chico, creo que no tenía la suficiente confianza en si mismo para poder usar un arma... aunque es necesario que sepa usar una, no me gustaría que resultara herido por no saber usar una pistola. Estaba pensando en todo esto, cuándo de repente aparece Luzu por una esquina, asustándome y haciendo que me tape la boca para no gritar.
S: Que susto me has metido!!
L: jajaja lo siento, eres tu el que se ha asustado, no yo... ahora dime, que quieres?
S: que hoy voy a dormir en la habitación de arriba, que Guille tiene miedo... no lo culpo la verdad...
L: vale pues yo dormiré en tu cama, que es mucho mas blandita, vale?
S: perfecto, buenas noches.
L: buenas noches.
Nos despedimos y me dirigí a la habitación de arriba, sin hacer mucho ruido, si Guille estaba dormido no me gustaría despertarle. Mi sorpresa al entrar fué que estaba dormido, o eso quería hacerme creer, porque cuándo entré, me sonrió, cosa que hizo que yo también sonriera, nos quedamos mirando varios segundos, con unas sonrisas tontas en nuestros labios, hasta que decidí hablar.
S: por que tanta felicidad?
G: no sé... sera el sueño...
Los dos reímos levemente y el se tapó con la manta de la cama, yo por mi lado, me acomodé en el sillón reclinable, era muy incómodo, al parecer Guillermo lo notó.
G: quieres dormir tu aqui?
S: pero estas tu chiqui...
Guillermo se sonrojó levemente y se hizo a un lado de la cama, dejandome espacio. Me levanté y me estiré a su lado.
S: buenas noches Guille.
G: buenas noches Samu...
Después de ese buenas noches los dos caímos dormidos en los brazos de Morfeo.
Narra Guillermo.
Me desperté y noté una mano sobre mi cintura, giré mi cabeza en la almohada y vi a Samuel durmiendo plácidamente a mi lado. Analicé su rostro, pelo despeinado, ojos cerrados, nariz perfecta y unos labios, ahora entreabiertos, que daban ganas de besar... un grito en la parte inferior hizo que Samuel se incorporara rápidamente, cogiera su arma y bajara a la parte inferior, decidí seguirlo aunque supe desde el primer momento que sería una mala idea. Al bajar, Luzu estaba en el suelo intentando evitar que un infectado lo mordiera, y Samuel luchando con dos más, así que sin pensarlo dos veces, cogí un arma que habia en la mesa del comedor y disparé en la cabeza al infectado que se encontraba encima de Luzu, y a continuación hice lo mismo con los otros dos. Los chicos me miraron sorprendidos, yo estaba como en shock, Samuel pareció notarlo y me quitó el arma de mis temblorosas manos. Yo lo abracé y el correspondió rápidamente a mi abrazo.
S: de dónde has sacado tu tanta puntería chico?
G: no lo sé la verdad...
L: bueno, pues tu puntería improvisada, nos ha salvado la vida... gracias
G: denada... supongo...
S: creo que no habrá que enseñarle mucho más de lo que sabe
Aún estaba entre los brazos de Samuel, cogido a su camiseta como si mi vida dependiera de ello.
S: eh, estas bien?
G: si... creo vamos...
Luzu y Samuel rieron levemente.
L: toma, creo que la deberías llevar, ya sabes... por si vuelve a pasar algo parecido...
Luzu me dió una pistola, y un cinturón con un bolsillo para ponerla, me lo puse todo y asentí.
L: ah, una cosa más...
Lo miré interrogante, que más me hacia falta?
L: no vas a ir con esa ropa siempre no? Además creo que te iria bien una ducha...
G: pero... no tengo más ropa... y la ducha...
L: por la ducha no te preocupes, está arriba, no tendrás que salir... y en cuánto a la ropa, yo solo tengo dos camisetas y un par de pantalones... Samuel, le podrías dejar algo?
S: porsupuesto, ven Guille...
L: ah, una cosa más...
G: cuántas cosas...
Los dos se rieron fuertemente, ocasionando que yo también riera, tras mucho reir, Luzu prosiguió...
L: primero, toma un walkie... y segundo,di un apodo...
G: un apodo?
L: si, yo soy luso y Samuel es Vegetta... es básicamente para cuándo hablamos por los walkies, que los que se pongan en esa misma frecuencia no se enteren de lo que estamos hablando ni quien somos. Di un mote.
G: emmm... nose... mi hermana a veces me llama Willy... eso vale?
L: vale, pues Willy entonces.
S: vale, ahora acompañame, te daré algo de ropa y lavaré esa... bueno, yo no... de eso se encarga mama luzu...
L: TE HE OIDO!! AHORA POR LISTO LA VAS A LAVAR TU!!
S: NOOOOOO!!
L: SIIII BETCH!!
S: un consejo?
G: vale...
S: si hablas mal de él, procura que esté lejos...
Los dos reímos y entramos en la habitación. Samuel fué directo a un pequeño armario al final de la habitación y empezó a remover todos los cajones, hasta que encontró lo que buscaba.
S: esto es lo más pequeño que tengo... a ver póntelo...
Samuel se quedó ahí, mirándome, parado...
G: ahora?
S: claro, aún no he mordido a nadie, eh? Si te da verguenza tranquilo, no voy a decirte nada...
Empezé a quitarme la camiseta y rápidamente me puse la otra, me iba grande no... enorme
S: humm... pues no tengo nada mas pequeño...
G: No pasa nada...
S: vale, ahora pruébate los pantalones...
Lo miré con cara rara y él suspirando se dió la vuelta. Me cambié rápidamente ,él se giró, me miró y se acercó a mi...
_____________________________________
Uoooolas a todas chicas, nuevo capitulo. Una cosa que os quería comentar... queréis que haga un maratón? Si quereis, decidmelo por los comentarios para empezar a escribirlo. Bueno, aqui me despido, hata la próxima! Chauuu ♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".