Narra Guille.
No queria hacerlo... queria ser algo más que amigos con Samuel... pero es lo que hay... el no siente nada por mi... yo intento no sentir nada por el... arreglado... además... a mi me gustan las mujeres... no? Separo mi mano de la de Samuel al notar una corriente eléctrica y me sonrojo. Vuelvo a prestar toda mi atención a la pantalla. Intentando concentrarme empiezo a escribir. Noto la mirada de Samuel sobre mi en todo el proceso y al acabar suspiro satisfecho. Me giro y veo a Samuel que lee el artículo. Lo guardo y lo cierro. Me mira mal. Sonrio.
G: información confidencial...
S: confidencial? Que es esto? Una investigación policial?
Rie y yo rio con él. Nos quedamos mirando a los ojos y sonreimos bobamente. Entra Luzu en la habitación sin camiseta y el pelo alborotado.
L: dime que tienes esa cajita que tanto me gusta hermanito...
Samuel piensa y se rie.
S: ya te los has acabado todos?!
Rie más y abre la mesita de noche. Le tira una caja y Luzu la coge.
L: gracias!!!
Se va corriendo de la habitacion y Samuel sonrie mientras niega con la cabeza. No entiendo nada...
G: oye... que era esa caja?
Samuel me mira sorprendido y luego suelta una carcajada. Empieza a hacer la croqueta por la cama descojonándose y yo no puedo evitar reír tambien.
G: enserio... que era?
Samuel se seca las lágrimas de la risa y me mira raro.
S: ah... no era una broma?
G: emmm... no.
S: condones.
Suelta como si fuera lo mas normal del mundo. Yo me sonrojo mucho.
S: no me digas que nunca has usado uno...
Me sonrojo aun más y lo miro a los ojos. Niego con la cabeza. Samuel abre mucho los ojos.
S: eres...
G: no lo digas! Pero si...
Samuel abre mucho los ojos analizando mis palabras. Porque tengo tanta verguenza?! Es algo normal, no?
G: Tengo 21 años... tampoco es...
S: déjalo... mejor sigue escribiendo... no queria incomodarte...
G: no lo haces...
Me mira a los ojos y yo me pierdo en los suyos. Se acerca a mi lentamente y yo me acerco a su boca... joder... que va a pasar ahora?!
____________________________________
Uooooolas me habeis hechado de menos?!
NO!
ya lo se... u.u
Nuevo cap aquí lo tenéis y espero que os guste!! Adióoooos!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZombieVille| Wigetta
FanfictionGuillermo un joven chico de ciudad, decide llegar hasta el fondo de una antigua notícia periodística, dirigiéndose y adentrándose en el lugar de los hechos, más concretamente de la epidémia que había sacudido la ahora llamada "ZombieVille".