Capitulo 12

3.9K 425 85
                                    

Narra Samuel.

Ahora nos dirigíamos a lo que nadie había conseguido aún... Nos dirigimos a la zona de la derecha para despejarla, Luzu y Lana se pusieron cada uno a un lado de la puerta y puse a Guillermo detrás mio. Cargué el arma, los demás imitaron mi acción, cogí impulso, abriendo la puerta con una sonora patada. Todos los infectados que se encontraban allí se giraron y empezaron a correr hacia nosotros, cada uno disparaba a los que podía. Ví como uno pasó por mi lado, yendo hacía detrás mio. Guille. Me giré rápidamente, agarrando al bicho ese que estaba cogiendo a Guille por el cuello, pero lo agarré con el brazo malo, noté una fuerte punzada de dolor y el infectado se giró para empezara atacarme, me dió un manotazo que me dejó un rasguño en la mejilla. Me tambalée un poco hacía atras y él me volvió a atacar, pero bloquee su mano y, literalmente, se la arranqué. Cogí mi cuchillo y se lo clavé el el ojo izquierdo para posteriormente deslizarlo hacia arriba, cortándole el cerebro en dos partes y llenándome toda la cara de sangre. El infectado al fin se desplomó y Lana mató al que quedaba. Me senté en el suelo, sobándome la mejilla y el brazo. Ví a Luzu sentarse delante mio, perocupado. Apartó la mano de mi mejilla, yo me resistí un poco, pero finalmente me dejé hacer. Luzu puso una mueca de asco y abrió su mochila, sacando alcohol y gasas.

S: no hace falta Luzu y lo sabes, Lana y Guille también están heridos, cúralos a ellos...

L: Samuel...

S: cúralos, aguantaré. Estoy bien...

G: CLARO QUE NO ESTÁS BIEN, TU TE HAS VISTO?! ESTÁS HECHO UNA MIERDA SAMUEL, UNA MIERDA!!

Me giré para mirar a Guille, que me miraba con lágrimas de impotencia en sus ojos, giré mi vista a Luzu y le murmure que los curara a ellos dos. Me levanté y abrí la puerta, dejándolos a todos parados dentro. Me senté en el suelo, recostándo mi espalda en la pared y cerrando mis ojos, suspiré. Si, lo reconozco, soy muy orgulloso, pero si algo he aprendido éstos años es que los demás merecen más vivir que yo, yo no tengo a nadie que me importe, bueno, Luzu, pero el seguiria con su vida si a mi me pasara algo. He pasado por suficientes cosas que han hecho que no crea que mi vida merece la pena y que han hecho que pierda la esperanza en el amor... Guille? No, él se merece a alguien mucho mejor que yo, se merece una persona que no haya pasado lo que he pasado yo y que tenga el corazón listo para quererlo, no el mio, lleno de cicatrices por culpa de la muerte de mis seres queridos por la épidemia y de un antiguo amor no correspondido. La puerta se abre, interrumpiendo mis pensamientos y veo a Guille aparecer, me mira enfadado y se sienta a mi lado.

G: eres muy orgulloso...

S: pero...

G: sabes que? El orgullo no engorda... te lo podrias tragar de vez en cuándo y dejar que la gente te ayude...

S: tengo un defecto... y es que solo me dejo ayudar por la gente en la que confio...

G: pues seamos amigos.

S: me cuesta mucho hacerlos...

G: haz un esfuerzo...

S: de verdad quieres ser mi amigo? Si casi no te conozco, ni tú a mi, solo sé que tienes una hermana a la que adoras y que eres medio chino...

G: si... eeh!! bueno, olvidaré eso último. Podemos conocernos mejor... por ejemplo... cuál es tu nombre completo?

S: bueno...

G: el mio es Guillermo Díaz

S: Samuel de Luque...

G: vale, humm... color favorito?

S: el... morado...

G: morado?

S: si...

Agaché la cabeza, todo el mundo hacía la misma pregunta y luego se reían de mi, metí la cabeza entre mis piernas esperando una risa que nunca llegó.

G: el mio es el azul...

Miré a Guille, notoriamente sorprendido. Que raro que no se hubiera reído de mi...

G: a ver... déjame pensar... animal favorito?

S: los unicornios

Los dos reímos suavemente, estaba empezando a confiar en él, pero aún faltaba mucho para que pudiéramos ser verdaderos amigos...

G: el mio la tortuga... de pequeño tenía una... pero se murió, me acuerdo que la enterré y todo... pobre trotu... lo quería mucho!!

Sonreí levemente, a éste chico se le iba mucho la pinza...

G: el amor de tu vida?

En ese momento, mi corazón se apretó, recordando a esa persona que tanto amé una vez... y que me hizo tanto daño... aclaré un poco mi garganta, ya que unas lágrimas amenazaban con salir...

S: t-tu primero...

G: se llamaba Alba, tenía sus defectos, debilidades, era orgullosa a la par que muy graciosa, pero aún así, yo pensaba que era increíble...

Cada palabra que decía destrozaba un poco más mi corazón... yo sentí precisamente lo mismo por él...

G: pero, se mudó... concretamente se fué a Portugal, eso me destrozó, pero la vida continúa y no tienes que dejar de vivirla por culpa de unos cuántos imprevistos...

Guille me miró, con una sonrisa en sus labios, me encantaría tener su vida, feliz, completa... positiva... entonces formuló la pregunta que más miedo me daba contestar...

G: y el tuyo? Cuál fué el amor de tu vida?

____________________________________

Chanchan! Ahí os lo dejo, para que penséis... aquí me despido por hoy, si dáis fav y comentais que os ha parecido se agradece y aaadioooos!!♡♡

Dedicado a @TheBillynow

ZombieVille| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora