Capitulo 23

3.5K 386 55
                                    

Narra Samuel.

G: a que te refieres?

Intenta levantarse pero se marea. Lo cojo de la cintura y lo aguanto. El se aguanta en mi hombro. Nos quedamos mirando y lo giro. Lo tumbo en mi cama y lo tapo. Le doy un beso en la frente.

S: duerme... lo necesitas...

G: pero... lo que ha pasado... estas en peligro... yo...

S: no pongas más escusas y duermete, anda...

Le acaricio el flequillo y poco a poco va cerrando sus pequeños ojos. Me lavanto y bajo a la cocina. Me sirvo un vaso de agua y me lo bebo rápido. Las palabras de Guille... bueno... no de Guille precisamente se me repiten en la cabeza. Porque me quiere a mi? Que quiere de mi? Oigo a alguien entrar por la puerta. Me asomo y veo a Marcos entrar cargado de maletas hasta arriba. Lo ayudo.

M: gracias Samuel...

Hace un intento de subir hacia arriba pero lo paro.

S: yo de ti no subiria...

M: porque?

Me mira sin entender y yo sonrio un poco.

S: Guille está durmiendo y Luzu y Lana...

Lo miro y el abre los ojos y la boca en forma de "o".

M: joder... si que va rápido en las relaciones tu hermano...

Sonrie y yo rio un poco. Cojo las maletas para mi habitación.

S: ya subo yo las mias... intentaré no despertar a Guille...

Marcos sonrie y asiente con la cabeza. Subo con cuidado las escaleras y abro, lentamente, la puerta de mi habitación. Dejo las maletas y empiezo a colocar todas mis cosas. Al acabar de colocar mi ropa veo que tengo un portátil. Miro que Guille esté bien y bajo dónde está Marcos.

S: y esto?

Le enseño mi portatil y el sonrie. Se encoge de hombros.

M: un regalo...

S: enserio?!

Lo miro muy feliz y él asiente. Por primera vez en mi vida me acerco corriendo y lo abrazo. Él se sorprende pero me devuelve el abrazo. Al poco rato me separo dandole unos golpecitos en la espalda.

S: gracias...

M: denada hombre... anda! Ve a ver como esta tu periodista favorito...

Marcos me guiña un ojo y se va a seguir colocando cosas. Yo me sonrojo. Periodista favorito?! Subo arriba y lo veo escribiendo en otro portátil.

S: oye... tu no estabas durmiendo?

Pega un bote y se sujeta el pecho mientras me mira.

G: tu lo has dicho... estaba... es que quiero acabar mi reportaje sobre ZombieVille...

Dejo el portátil y me siento a su lado.

S: y que vas a escribir? Si pones alguna foto mia que salga guapo almenos...

Sonrio y el se rie un poco. Se queda pensando un poco y me mira.

G: oye... siento lo de ayer... seguramente no fué tu culpa y yo te grité sin motivo aparente...

S: tranquilo... yo tambien me comporté mal...

Nos quedamos mirando y finalmente Guille habla. Me extiende la mano.

G: amigos...?

Amigos? Una parte de mi subconsciente se decepciona y la otra me grita "tendrias que saber que el nunca se va a fijar en ti. Imbécil" sonrio forzadamente y estrecho mi mano con la suya. Creando una corriente eléctrica.

S: amigos...

____________________________________

Uoooolas chicas!! Nuevo capitulo para la colección. Vengo a daros una buena noticia y una que vais a sudar de ella pero yo quiero decirla :3.

Noticia buena: ACABÉ LOS EXÁMENES!!! WIIII :D

Noticia de la que va a sudar todo el mundo: el otro dia fui a ver 50SDG y me encantó *-*

Bueno... solo eso... nada más y hasta la próxima!!! Adiooooos!!♡♡

ZombieVille| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora